cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Me estafaron con la compra de un articulo

tivisat1977
Usuario de la Comunidad

QUIERO HACER UNA DENUNCIA DE ESTAFA DEL SIGUIENTE VENDEDOR.  

Paso a relatar lo sucedido, el 1/06 hice una compra, antes de llegar a los 45 dias realizo una disputa en pay pal en los mensajes el vendedor se compromete a volver a enviarme el articulo nuevamente (cosa que nunca sucedio), el dia 15/08, yo creyendo en su palabra no elevo el caso a una reclamacion, y el caso se da como terminado, desde ese dia me estoy escribiendo todos los dias con el vendedor y el se compromete a reintegrar el importe, despues cambio y me dijo que me reintegraba en 60% y despues de que yo le cambie la calificacion me daba el 40% restante en el dia de la fecha 17/10 dice que ya pasaron muchos dias y que no me reintegrara nada.......

Es un estafador y no  voy a para hasta la ultima consecuencia yo crei en su honor y palabra y me defraudo.

Quiciera que alguien me ayude con mi caso

Tengo todos los mail que el me envio que avalan mi palabra.

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Re: Me estafaron con la compra de un articulo

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Ya, pero esto es un foro de usuarios, no una comisaría, ni el centro de resoluciones y Atencion al Cliente de Ebay.

Si se han pasado todos los plazos no se puede hacer nada. No puedes confiar en alguien que te ha fallado una dos y tres veces.

Lo siento mucho, pero no hay nada mas... 😛

Mensaje 2 de 2
Última respuesta