cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Me siento impotente ¿Qué hacer cuando no pagan?

shalessa
Usuario de la Comunidad
Necesito desahogarme,dos veces seguidas ya que ganan mi artículo y no pagan,todavía tengo que esperar dos días para abrir el caso por impago.
Esta vez el comprador se pne en contacto conmigo y me dice que si quedamos en Madrid para ahorrarse los gastos de envío,yo le digo que primero no hay gastos de envío y segundo no vivo en en Madrid....ya desde entonces no he vuelto a saber de él.
La primera vez fue una chica,me puse yo en contacto con ella para pedirle su d.n.i. y su segundo apellido le expliqué que como vivo en Canarias es algo necesario pero que no significa que ella tenga que pagar nada más.....ni se digno a contestarme.
¿Qué le pasa a la gente?
Encima me tengo que aguantar con lo que hay,ni siquiera puedo decir quiénes son,esto es frustante.
Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Me siento impotente ¿Qué hacer cuando no pagan?

brudoll45
Usuario de la Comunidad

Hay que hacer lo que has hecho, abrir casos de impago. Con dos en su cuenta, muchos vendedores los bloquearán, y con más no podrán comprar en ebay. También por supuesto, bloquearlos tú para que no te molesten más.

Gente que se aburre y puja o compra pensando que es un videojuego, o que les puja en ebay el gato por desgracia hay muchos. Animo.

Mensaje 2 de 2
Última respuesta