cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

NO PAGAR UN PRODUCTO ADQUIRIDO

2014_rincn
Usuario de la Comunidad

En estos momentos no puedo acometer  la compra de un producto por "mejor oferta" y quisiera no realizo el pago del mismo al vendedor.Como lo puedo hacer?,que consecuencias me conlleva?.

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

Re: NO PAGAR UN PRODUCTO ADQUIRIDO

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Pues el único modo es poniendote en contacto con el vendedor y explicandole las razones por las que no quieres pagar. Le pides que por favor te envíe una solicitud de cancelación de compra que tu deberás aceptar en cuanto la recibas.

Las consecuencias de no pagar una compra o no cancelarla es que se puede anotar un impago en el historial. Con uno no pasa nada pero con dos muchos vendedores te pueden bloquear para que no les pujes o les compres. Con mas de tres caso de impago Ebay te bloquea la cuenta.

Para la próxima, antes de darle al boton de pujar, hacer oferta o el de comprar piensa dos veces si puedes acometerla.

Saludos

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

cerovotos
Usuario de la Comunidad

2014_rincn escribió:

En estos momentos no puedo acometer  la compra de un producto por "mejor oferta" y quisiera no realizo el pago del mismo al vendedor.Como lo puedo hacer?,que consecuencias me conlleva?.

Muy fácil: no pagando

cerovotos
Mensaje 3 de 4
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad
Mejor juegue al monopoly que hay puede comprar lo que quiera y lo mejor de esto es que tendra dinero de sobra para pagar y déjese de andar jugando con los vendedores en ebay.
Softmanta Store
Mensaje 4 de 4
Última respuesta