cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Necesito ayuda para pagar

lilipotter4
Usuario de la Comunidad

Hola a todos. 

 

Esta mañana he comprado unos articulos y quería pagarlos con tarjeta (el vendedor tenía esa opción), pero al darle a pagar me salió directamente como que lo había comprado y no me dió opción a poner mis datos de la tarjeta. He contactado con el vendedor, y me dice que no sabe como ayudarme que se puede pagar con paypal. Me he hecho cuenta de paypal, pero ahora no hay manera de encontrar el botón de pagar en la compra que "supuestamente" he hecho. He vuelto a contactar con el vendedor pero no me ha contestado. ¿Sabéis como hay que hacerlo? 

 

Muchas gracias por vuestra ayuda. 

 

Lidia

Mensaje 1 de 18
Última respuesta
17 RESPUESTAS 17

Necesito ayuda para pagar

softmanta
Usuario de la Comunidad

Habrás recibido un email de ebay. Allí esta el botón donde dice pagar ahora. Te llevará  a paypal donde te pedirá usuario y contraseña.  Pasado este punto te da la opción de modificar la dirección de entrega y el método de pago transferencia o tarjeta.

 

Ofrece pago con paypal o con tarjeta ?? Es que son dos cosas distintas

Softmanta Store
Mensaje 2 de 18
Última respuesta

Necesito ayuda para pagar

adaya26
Usuario de la Comunidad

hola.. a mi me ha pasado lo mismo y llevo dos dias intentandolo y el vendedor apenas me contesta... nunca me habia pasado esto... en el mail me salio el boton de pagar pero al darle luego solo se ve el pedido para marcar pagado y votar pero nada de datos de la tarjeta

Mensaje 3 de 18
Última respuesta

Necesito ayuda para pagar

adaya26
Usuario de la Comunidad

es exactamente mi caso... lo has solucionado al final??

Mensaje 4 de 18
Última respuesta

Necesito ayuda para pagar

softmanta
Usuario de la Comunidad

Pon una imagen de lo que te aparece y veo en que paso estas

Softmanta Store
Mensaje 5 de 18
Última respuesta

Necesito ayuda para pagar

Esto es lo que me sale en el pedido... en la segunda foto se ve el boton azul solo sale marcar como pagado y si le doy me lo marca y ya esta... y pagado no esta claro

 

ebay1.JPG

ebay2.JPG

Mensaje 6 de 18
Última respuesta

Necesito ayuda para pagar

softmanta
Usuario de la Comunidad

Vete a la web del artículo que compraste logrado en ebay con tu usuario y contraseña y arriba a la izquierda tienes en enlace para pagar siempre que el vendedor tenga paypal como opción de pago

Softmanta Store
Mensaje 7 de 18
Última respuesta

Necesito ayuda para pagar

el vendedor como metodo de pago tiene paypal y pago con tarjeta procesado por paypal.. pero una vez le di a pagar ya no salio nada mas y se quedo asi.... yo siempre pago con tarjeta aunque no tenga cuenta paypal y es la primera vez que me sucede

Mensaje 8 de 18
Última respuesta

Necesito ayuda para pagar

softmanta
Usuario de la Comunidad

Cuando hable del botón azul  o amarillo me referí al que aparece en email que ebay te envío cuando comprastes. Allí hay un botón que dice pagar ahora

Softmanta Store
Mensaje 9 de 18
Última respuesta

Necesito ayuda para pagar

arriba a la izquierda solo me sale.... has ganado la subasta y ver datos del pedido.. y me sale la pantalla de la primera foto de mi mensaje... es como un bucle todo el rato

Mensaje 10 de 18
Última respuesta

Necesito ayuda para pagar

si si.. en el mail me salio el boton azul de pagar... y le di.... ydespues ya no salio nada de datos de paypal ni de tarjeta...

Mensaje 11 de 18
Última respuesta

Necesito ayuda para pagar

softmanta
Usuario de la Comunidad

Pago por paypal y pago con tarjeta procesado por paypal es lo mismo o casi. Si no tienes cuenta de PayPal debería de ser casi igual pero tendrás que meter tus datos en cada compra

Softmanta Store
Mensaje 12 de 18
Última respuesta

Necesito ayuda para pagar

ya pero el problema es que no me redirecciona a paypal para poner los datos para pagar como siempre ha sido asi

Mensaje 13 de 18
Última respuesta

Necesito ayuda para pagar

softmanta
Usuario de la Comunidad

Pues entonces escribe le a ebay hay en una de las imágenes tienes el enlace a la ayuda

Softmanta Store
Mensaje 14 de 18
Última respuesta

Necesito ayuda para pagar

si eso hare.. lo probé antes pero a partir de las 20.00 no deja ni mandar mail ni chat de ayuda... aver mañana si me ayudan porque ya no se que mas hacer y el vendedor no me dice nada

muchas gracias por tu tiempo!!

Mensaje 15 de 18
Última respuesta