cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Necesito ayuda para pagar

lilipotter4
Usuario de la Comunidad

Hola a todos. 

Esta mañana he comprado unos articulos y quería pagarlos con tarjeta (el vendedor tenía esa opción), pero al darle a pagar me salió directamente como que lo había comprado y no me dió opción a poner mis datos de la tarjeta. He contactado con el vendedor, y me dice que no sabe como ayudarme que se puede pagar con paypal. Me he hecho cuenta de paypal, pero ahora no hay manera de encontrar el botón de pagar en la compra que "supuestamente" he hecho. He vuelto a contactar con el vendedor pero no me ha contestado. ¿Sabéis como hay que hacerlo? 

Muchas gracias por vuestra ayuda. 

Lidia

Mensaje 1 de 18
Última respuesta
17 RESPUESTAS 17

Re: Necesito ayuda para pagar

por fin me contestó ebay... a ellos les sale como que he pagado los articulos cosa que no he podido hacer desde el primer momento... el vendedor no me contesta aun pero eso si.. me ha mandado dos casos de impago... donde por suerte vuelve a aparecer el famoso boton de pagar que en ningun momento en esta compra ha funcionado.... miedo me da...

Mensaje 16 de 18
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad

Osea que lo que quieres decir es que un customer help te dice que esta pagado pero al mismo tiempo recibes desde el sistema de ebay dos casos de impago. Ahora hay que saber quien  erra si el customer help o el sistema porque tal como lo cuentas no es posible. Lo que debes de hacer es recurrir los dos casos de impago respondiendo a ellos de que el sistema no te permite pagar.

Softmanta Store
Mensaje 17 de 18
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad

Cuando se paga por transferencia bancaria el comprador marca en ebay manualmente el artículo como pagado. Revisa ese botón a ver si por error lo marcaste como pagado y desmarca lo y trata de pagar.

Si el artículo ha sido pagado por paypal el símbolo del € debe de estar de color azul. Si está sombreado o gris es que no has pagado

Softmanta Store
Mensaje 18 de 18
Última respuesta