el 11-10-2012 11:39
Hola. Ayer finalizaron dos de mis subastas, y uno de los compradores dice que ya me ha pagado, pero no tengo ningún movimiento en mi cuenta de Paypal, ni en mi cuenta corriente.
Podéis decirme cuanto tarda en aparecer el movimiento en Paypal?.
Ya sé que Paypal retiene los pagos 21 días a los usuarios novatos o con pocos votos, etc.., pero si realmente me ha pagado, no debería aparecer como “retenido” o algún tipo de movimiento en mi cuenta de Paypal?.
Gracias y saludos.
el 11-10-2012 18:56
Hola. También me he dado cuenta de que tampoco hay movimientos en mi cuenta de ebay. O sea, que no puedo recibir pagos en mi cuenta de ebay, tampoco?.
Alguien me puede hechar una mano?.
Gracias.
el 11-10-2012 23:52
Vete a tu ebay en el articulo vendido y mira si el simbolo del € esta en color azul, si es asi es que ya te pago por paypal.
Ve a tu correo electronico y busca el correo que te envio paypal, si no hay correo es que no hay pago.
Entra en tu cuenta de paypal y busca el pago retenido si no hay pago retenido es que no ha habido pago.
Si ves el simbolo del € en color azul pero no hay pago en tu paypal ni has recibido correo entonces piensa en si has escrito bien tu direccion de pagos en la subasta de ebay.
el 11-10-2012 23:53
el 12-10-2012 01:32
No he recibido ningún correo de Paypal.
No tengo ningún pago retenido en mi cuenta de Paypal.
En uno de los artículos, veo el símbolo de un carrito y un reloj de arena iluminados. Si dejo el puntero sobre el símbolo del reloj de arena, dice: "el pago se inició el 10-oct-12 y se está tramitando con PayPal". ¿Será lo que dices de los tres días?.
En el otro artículo, todos los símbolos permanecen apagados.
Gracias por la ayuda.
el 13-10-2012 10:38
Últimamente veo muchos vendedores quejándose de esta misma situación en esto últimos días y yo me sumo a ellos. Si me compran por ej 3 o 4 artículos uno de ellos no aparece en Paypal, después de llegarme la confirmación del email y aparecer el símbolo de pagado en ebay. Ya con hoy es la 3º vez consecutiva en esta semana que "desaparece" algún pago en Paypal.
La verdad. No se que trama Paypal...
el 15-10-2012 12:08
Hola,
yo soy comprador y a mi me paso una cosa muy rara,yo pague un articulo pero ni aparece el pago en mi ebay ni en paypal,osea no consta en ningun sitio como que he pagado pero en cambio si me desaparecio el dinero en mi tarjeta bbva.
No se si a alguien le ha pasado esto,yo me puse en contacto tanto como en paypal como en ebay y mejor no haberles preguntado.
saludos.
el 12-01-2013 03:31
Hola butipurri:
Por eso que dices de "el pago se está tramitando con PayPal", me da que el compañero Softmanta lo ha clavado cuando te dijo esto: "piensa en si has escrito bien tu direccion de pagos en la subasta de ebay."
Lo digo porque ha mi me ha pasado esto:
http://comunidad.ebay.es/topic/Pago/Pago-Enviadodinero-Recibido/20000000561
Ponte en contacto con el comprador a ver si a el le sale en su menu, al lado del articulo ganado/comprado "ver transaccion en paypal", si es asi, creo que es muy posible que hayas introducido mal tu direccion de paypal.
Saludos.