cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No puedo pagar con PayPal, sólo ocurre con Ebay

marinma81
Usuario de la Comunidad

No puedo pagar con Paypal en Ebay, ya he hecho de todo (borrar cookies e historia, deshabilitar bloqueadores... etc etc) y es imposible!! Ni uno ni otro me dan ninguna solución.

Alguien sabe que se puede hacer? ESTO SOLO ME OCURRE CON EBAY.

Claro que por transferencia se puede pagar, pero para eso la mayoría tenemos PayPal, para no tener que usar los datos bancarios. Un saludo

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

No puedo pagar con PayPal, sólo ocurre con Ebay

fliconmigo1972
Usuario de la Comunidad

yo también tuvo problemas en el momento de pagar con paypal. primero, me ha enviada 2 veces la misma cosa en diciembre... nunca entro mi datos 2 veces para ese articulo . no entiendo, y este semana misma, yo intentaba en comprar una cosa y había un mensaje de error de paypal. salió de la compra y entro de nuevo... pago y todo bien. ahora, 4 días después, me mando un mensaje que faltan el pago! (después de recibir del vendedor que ya estaba despachado). pues es otro compro... otro vez con dos artículos .... y si no paga, la culpa es mía... aunque había noticias de este problema y paypal. menos mal que fueran compras baratos. la problema es cuando usas el "cómpratelo ya" botón. no en subastas. 

Mensaje 2 de 2
Última respuesta