cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pago con Paypal

mary-madrid
Usuario de la Comunidad

Buenas tardes.

Quiero hacer el pago de un producto por Paypal

Me he creado una cuenta de Paypal y he introducido una cuenta bancaria. Tras darle a enviar dinero, he escrito la dirección de la persona, la cantidad y he selecionado pagar productos, pero... en el paso siguiente me pone que inserte una tarjeta de crédito (no tengo ninguna). ¿Se puede hacer el pago utilizando la cuenta bancaria o tengo que añadir también una tarjeta de credito?

¿Hay alguna opción para que no tenga que introducir ninguna tarjeta y utilizar solo la cuenta bancaria?

Gracias

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

Re: Pago con Paypal

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

No. Ya hace tiempo que Paypal exige tarjeta de crédito asociada.

Hace unas semanas sugerí que quizás si en la cuenta de Paypal hubiese saldo suficiente para la compra el sistema no pediría tarjeta de crédito, pero no se si alguien ha comprado si eso funciona.

...

Mensaje 2 de 5
Última respuesta

krastekt
Usuario de la Comunidad

¿sirven tambien tarjetas de débito, virtuales? en fin otro tipo de tarjetas

te lo agradece un novato

Mensaje 3 de 5
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad

Yo meti en paypal esta semana la a Cybertarjeta MasterCard de prepago de la caixa y en principio me realizaron el precargo de 1 euro para comprobar la tarjeta y el precargo entro y me lo devolveran en 30 dias.

De momento no he probado a comprar pero no creo que haya problema pues ya entro el precargo.

Softmanta Store
Mensaje 4 de 5
Última respuesta

andres-gym
Usuario de la Comunidad

Hola soy nuevo, me he dado de alta en ebay y ahora quiero sacarme una cuenta paypal. Es seguro pagar con paypal?

Mensaje 5 de 5
Última respuesta