cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pago con VISA, sin Paypal

yollo56
Usuario de la Comunidad

Buenas tardes,

He pagado un artículo mediante VISA, sin el uso de la cuenta de Paypal.

Al día siguiente de comprar el artículo, me mandan un mensaje de Ebay diciendo lo siguiente:

"Te escribimos para informarte de que hemos eliminado un artículo que has ganado recientemente

Como ya has pagado el artículo, no tienes que hacer nada más. Si aún no has recibido el artículo, debería llegar próximamente. Si no lo recibes en breve, tendrás que abrir un caso en nuestro Centro de resolución. Para más información sobre cómo abrir un caso y los límites de tiempo para hacerlo, ve a..."

Efectivamente ya he pagado el artículo y he contactado a Ebay. Me dice que espere 7 días a ver si me responde el vendedor, aunque es imposible porque su cuenta ya no existe.

Mis preguntas ahora son, ¿si un usuario es suspendido así, es por voluntad propia o ha sido Ebay? ¿Corro el riesgo de al haber hecho el pago por VISA y sin cuenta Paypal, este usuario pueda usar mi tarjeta? ¿sacar dinero o comprar? Claro, como no sé el motivo de la suspensión de su cuenta, no sé si es una estafa o ha sido por otros motivos. Realmente esto es lo que me tiene con mas preocupación.

Y otra pregunta. Sobre el posible reembolso, he añadido el correo que uso en mi cuenta de Ebay a una que tengo en PayPal, por lo que Ebay si usa mi cuenta de registro, ¿me reembolsaran el pago en esa cuenta?

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 9
Última respuesta
8 RESPUESTAS 8

Re: Pago con VISA, sin Paypal

softmanta
Usuario de la Comunidad
Dime que fue lo que comprastes.
Softmanta Store
Mensaje 2 de 9
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad
Ha sido suspendido por ebay.
Create una cuenta de paypal con la misma direccion de correo electronico que usastes para pagar.

Luego de esto entras en la cuenta de paypal que has creado y alli veras los detalles de la transaccion.

Desde alli puedes abrir una reclamacion para wue paypal te devuelva el dinero.
Softmanta Store
Mensaje 3 de 9
Última respuesta

El artículo que he comprado es un stand acrílico de una serie de animación, como algo decorativo.

Su valor es de US $12.79. El vendedor es de China y los feedback que tenía eran todos positivos y con buenos comentarios. 

Mensaje 4 de 9
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad
en este caso mejor esperate a ver si te llega lo que comprastes.
Las compras a china pueden tardar en llegar mas de un mes.
De cualquier modo tu create ya la cuenta de paypal para ver la transaccion y mantente a la espera.

Paypal te da 6 meses para reclamar.
Softmanta Store
Mensaje 5 de 9
Última respuesta

Gracias por tu respuesta!

Ya tenía una cuenta paypal con otro correo y tengo añadido como segundo correo la direccion que use para pagar esta vez. ¿Me aparecerá ahí el reembolso?

Y otra pregunta. Mis datos usados en el pago con VISA, están seguros? Digo esto, porque si Ebay ha suspendido al usuario no sé que puedo pensar..

Mensaje 6 de 9
Última respuesta

Hola yollo56,

Ampliando información a lo ya respondido:

Diferencia entre Paypal y eBay: (Título indicas "Pago con VISA, sin Paypal")

eBay es simplemente un portal de encuentro entre vendedores y compradores en donde se ponen anuncios.

Paypal es un portal que hace de Pasarela de Pago, es decir y a fecha de respuesta de la presente consulta es quien gestiona todo tipo de pagos y cobros de eBay.

Muchos compradores piensan que el pago de un artículo con tarjeta en eBay esta pagando a eBay y a quien esta pagando es a Paypal.

Mis datos de tarjeta están protegidos:

Si, no debes preocuparte debido a que los datos de tu tarjeta el vendedor no recibe estos datos, es decir el vendedor lo que recibe es el pago mediante Paypal sin datos de tarjetas ni nada.

Sobre un usuario que ha desaparecido de eBay:

Los motivos pueden ser varios pero aunque eBay haya eliminado una cuenta de eBay no quiere decir que el vendedor no te haya enviado la compra, es decir te la ha podido enviar igualmente.

Que debes hacer en estos casos:

Debes crearte una cuenta de Paypal con el mismo E-mail y con la misma tarjeta que usaste para pagar y una vez finalizado el proceso de registro te aparecerá este pago.

Por otro lado debes esperar a la fecha aproximada de entrega que te indicaba eBay y si ves que no lo recibes para esa fecha simplemente abres una reclamación en Paypal de "Compra no Recibida" y deberás esperar a que dichas investigaciones finalicen y Paypal tome una decisión.

Recuerda, dispones de 180 días para abrir una reclamación ya que pasados estos días no podrás reclamar nada.

Lo único negativo de estos casos:

Es que como no sabemos si el vendedor te ha realizado el envío y tener que esperar a los plazos de entrega pues si el vendedor no lo ha enviado has esperado semanas para nada e indiferentemente que Paypal te devuelva el dinero el daño esta hecho.

Saludos

Luis

Mensaje 7 de 9
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad
el usuario jamas vera tu tarjeta de credito y probablemente ebay tampoco solo paypal es el que la conoce.
Deberias de entrar a paypal o una vez dentro seleccional la direccion de correo que usastes para pagar. Hay tiene que aparecer el pago y por hay te entrara el reembolso. Procura tambien añadir la tarjeta a paypal si aun no la has añadido.
Softmanta Store
Mensaje 8 de 9
Última respuesta

Muchas gracias por toda la información!!!

Ha sido de mucha ayuda 🙂

Mensaje 9 de 9
Última respuesta