cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pago por Paypal

aidica90
Usuario de la Comunidad

Hola a todos!!

Soy nueva en esto de compra por internet  y también pago por paypal.

Estoy viendo que muchos vendedores hacen el envio por correo ordinario, y no se hacen responsable si no te llega el pedido. Entonces en el pago por paypal, veo que te devuelven el dinero en esos casos??

Esa es mi primera   pregunta, y mi segunda pregunta es si yo hago el pago por paypal, ¿tengo que pagar algo? ¿algún tipo de comisión?

Tengo entendido que tener cuent paypal es totalmente gratis.... pero ya no me fio de nada con tantas cosas de timos que se ven!!

Muchas gracias a todos los que me respondáís!!  

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Re: Pago por Paypal

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Como dijo Jack, vayamos por partes...

• El tipo de envío, por ejemplo el ordinario, lo escoges tú. Si tu no quieres pagar por un accesorio de un euro los 2,85 mínimo que cuesta un certificado es normal que tú compartas parte de la culpa. En la mayoria de anuncios tienes la opción de envío ordinario o certificado.
    Tambien es verdad que correos no pierde casi nada.
    Pero si ocurre, antes de ponerte a abrir casos, te pones en contacto con el vendedor e intentais arreglarlo. Si el vendedor no colabora es cuando vas a Paypal y abres un caso de artículo no recibido. Te dan hasta 45 días desde el día de la compra.
  • La comision de una compra la paga el vendedor, que previamente ya a cargado ese coste en el artículo que te vende. Asi que en teoria tu no pagas nada. Pero si vieses en algun anuncio que te pueden cobrar un extra por usar un tipo u otro de cuenta, debes dar parte a Ebay, porque no esat permitido.

Los pagos por Transferencia Bancaria no esatn cubiertos por ningun tipo de protección, por lo que si te sale mal, no puedes hacer nda salvo votar negativo (en un caso extremo).

Mensaje 2 de 2
Última respuesta