cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Para poder modificar los datos personales y de información de pago a mis clientes, cambiar el nº cta

abrerense
Usuario de la Comunidad

Hola como puedo realizar el modificar algunos datos erroneos en la ficha  de mis datos que mandan al que me compra, esa cuenta es antigua y fue absorvida por otro banco. Ebay en cambio si que me pasa la factura por la cuenta correcta.

O bien alguien me puede facilitar el teléfono gratuito de Ebay para llamar directamente.

Gracias

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

Re: Para poder modificar los datos personales y de información de pago a mis clientes, cambiar el nº

stella-records
Usuario de la Comunidad
https://www.ebay.es/pages/help/buy/contextual/remember-payment-data.html
* No hay un número gratuito por lo que te recomiendo el chat, tampoco el correo electrónico ( en esta misma página Mapa de Sitio, mira a ver si puedes acceder.) Saludos
Mensaje 2 de 3
Última respuesta

Re: Para poder modificar los datos personales y de información de pago a mis clientes, cambiar el nº

Hola buenos días y gracias, ya lo solucioné. Contacté por e-mail con el servicio de atención al cliente de Ebayy me respondieron indicando los pasos que tenia que hacer para realizar los cambios. Ahora solo me queda que alguien que me ompre y pague antes de que le mande yo los datos , me indique en que nº de cuenta me ha hecho el ingreso, entonces sabré si realmente está hecho el cambio correctamente. Gracias de todas formas José

Mensaje 3 de 3
Última respuesta