cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

RETIRADA DE FONDOS PAYPAL

morpheo09
Usuario de la Comunidad

Hola a todos, recientemente he retirado fondos de paypal, aunque me ha asaltado la duda acerca de la cantidad, no soy autonomo ni profesional, solo he vendido algunas cosas y me he hecho con algo de dinero, he retirado 3000 euros pero quiero cancelar antes de que llegue a mi cuenta porque segun he leido hacienda te puede pedir cuentas por esta cantidad, sabeis si esto es cierto y como puedo cancelar esta transaccion?

Gracias.

Mensaje 1 de 10
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Re: RETIRADA DE FONDOS PAYPAL

softmanta
Usuario de la Comunidad
Yo no se en cuanto tiempo acululaste esa pasta en paypal, y hay que estar loco para dejar esa cantidad en un banco como paypal que podria bloquearte el dinero a su libre elección y llevarte un buen disgusto.

Si la acumulaste en menos de un año pues no te preocupes porque paypal ya aviso a hacienda en cumplimiento del las leyes europeas contra el blanqueo de dinero.

El banco también avisara cuando entre 3.000 euros en un solo pago.

Pero no te preocupes que no te va a ocurrir nada. Yo he ingresado mucho mas dinero y hacienda nunca me llamo.

Entra en tu cuenta de p y mira si la transacción aparece en proceso o completado

Softmanta Store

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 7 de 10
Última respuesta
9 RESPUESTAS 9

onazole
Usuario de la Comunidad

Esa operación está "en vuelo" y no creo que existan mecanismos para cancelarla.

http://finanzas.excite.es/ingreso-maximo-sin-justificacion.html

...

Mensaje 2 de 10
Última respuesta