cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

RETIRADA DE FONDOS PAYPAL

morpheo09
Usuario de la Comunidad

Hola a todos, recientemente he retirado fondos de paypal, aunque me ha asaltado la duda acerca de la cantidad, no soy autonomo ni profesional, solo he vendido algunas cosas y me he hecho con algo de dinero, he retirado 3000 euros pero quiero cancelar antes de que llegue a mi cuenta porque segun he leido hacienda te puede pedir cuentas por esta cantidad, sabeis si esto es cierto y como puedo cancelar esta transaccion?

Gracias.

Mensaje 1 de 10
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Re: RETIRADA DE FONDOS PAYPAL

softmanta
Usuario de la Comunidad
Yo no se en cuanto tiempo acululaste esa pasta en paypal, y hay que estar loco para dejar esa cantidad en un banco como paypal que podria bloquearte el dinero a su libre elección y llevarte un buen disgusto.

Si la acumulaste en menos de un año pues no te preocupes porque paypal ya aviso a hacienda en cumplimiento del las leyes europeas contra el blanqueo de dinero.

El banco también avisara cuando entre 3.000 euros en un solo pago.

Pero no te preocupes que no te va a ocurrir nada. Yo he ingresado mucho mas dinero y hacienda nunca me llamo.

Entra en tu cuenta de p y mira si la transacción aparece en proceso o completado

Softmanta Store

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 7 de 10
Última respuesta
9 RESPUESTAS 9

onazole
Usuario de la Comunidad

Esa operación está "en vuelo" y no creo que existan mecanismos para cancelarla.

http://finanzas.excite.es/ingreso-maximo-sin-justificacion.html

...

Mensaje 2 de 10
Última respuesta

Gracias por tu respuesta, ahora mismo estoy bastante preocupado, creo que anoche cometí una imprudencia al pasar esa cantidad de dinero, llamaré mañana a Paypal para ver si pueden pararlo, pero sino se puede, que puedo hacer? Quiere decir esto que hacienda me va a pillar si o si? Por favor aconsejadme sobre lo que debo hacer, soy una persona honrada que he vendido un stock que ha llegado a mi de una empresa en cierre, trabajo en otra cosa pero soy padre y me da miedo que pueda pasar algo. No quiero ir con Julian Muñoz!!

Mensaje 3 de 10
Última respuesta

Eso depende de tí y de la próxima declaración de renta, tú debes decidir si esos ingresos los pones en la declaración o no.

...

Mensaje 4 de 10
Última respuesta

Ya, el problema es que segun tengo entendido el banco está obligado a avisar a hacienda cuando un ingreso sin justificar supera los 3000 euros.

Gracias

Mensaje 5 de 10
Última respuesta

El banco avisa cuando hay un ingreso de ese máximo en ese momento. Pero igualmente el año que viene el banco informará de todos tus ingresos anuales. Y si tu ingresas 1000, otro día otros y asi, la Agencia Tributaria hará la suma detodo igualmente... Es lo que tiene trabajar en negro con cuentas bancarias.

Y eso que tu dices lo pone justamentente el link que te puso Onazole.

Mensaje 6 de 10
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad
Yo no se en cuanto tiempo acululaste esa pasta en paypal, y hay que estar loco para dejar esa cantidad en un banco como paypal que podria bloquearte el dinero a su libre elección y llevarte un buen disgusto.

Si la acumulaste en menos de un año pues no te preocupes porque paypal ya aviso a hacienda en cumplimiento del las leyes europeas contra el blanqueo de dinero.

El banco también avisara cuando entre 3.000 euros en un solo pago.

Pero no te preocupes que no te va a ocurrir nada. Yo he ingresado mucho mas dinero y hacienda nunca me llamo.

Entra en tu cuenta de p y mira si la transacción aparece en proceso o completado

Softmanta Store
Mensaje 7 de 10
Última respuesta

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Yo n haría esas preguntas en un foro público, imagina que está leyendo el sr. Montoro

cerovotos
Mensaje 8 de 10
Última respuesta

¿El señor Montoro leyendo? Querras decir algun funcionario aburrido como mucho...

Mensaje 9 de 10
Última respuesta

Gracias a todos por vuestras respuestas. Sois geniales.

Mensaje 10 de 10
Última respuesta