cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Realicé el pago por dos artículos adquiridos en Subasta, sin embargo aún aparecen pendientes de pago

minimoy2014
Usuario de la Comunidad

Hola, la semana anterior puje por dos artículos en la subasta, e inmediatamente recibí la invitación a pagar los artículos, asi lo hice, pero aún recibo mensajes de pagar y en el Resumen de Mi eBay aparece pendiente de pago, que hago?

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

Re: Realicé el pago por dos artículos adquiridos en Subasta, sin embargo aún aparecen pendientes de

byotechnica
Usuario de la Comunidad
Si has pagado por Paypal, debes ir a tu cuenta acomprobar si es cierto.
Si lo es, ponte en contacto con el vendedor para que él haga la misma comprobación. A veces Ebay no actualiza bien el estado de un pago o el vendedor comete un error al poner la direccion de Email.

Si has pagado por transferencia el estado.del pago se marca manualmente por el vendedor.
Mensaje 2 de 4
Última respuesta

Re: Realicé el pago por dos artículos adquiridos en Subasta, sin embargo aún aparecen pendientes de

softmanta
Usuario de la Comunidad
Pujaste e inmediatamente recibiste la invitación de pago ?? Me imagino que fue cuando acabo la subasta de lo contrario pienso que puede haber fraude del vendedor
Softmanta Store
Mensaje 3 de 4
Última respuesta

Gracias por responder, pero sigo igual, Ebay no actualiza los dos pagos, fueron subastas pequeñas de joyería en Hong Kong,  me preocupa que me califiquen negativamente y en verdad no entiendo que sucede ya que rellene los formatos de pago incluyendo codigos de verificación e información completa, como es que no se genera el pago? además  ya escribí a los vendedores y me dicen que no han recibido el pago. No creo que deba volver a pagar.

Gracias.

Mensaje 4 de 4
Última respuesta