cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Retirar fondos de paypal

selrac13
Usuario de la Comunidad

Hola.

No sé si alguien mas se ha encontrado con el mismo problema.

El domingo pasado cerré dos ventas, me pagan hago el envío, etc...todo correcto.

En Paypal quiero retirar los fondos a mi cuenta, y no me deja. Me dice que necesitan más información.

La cuenta la tengo verificada y lo tengo todo correcto, les mandé un correo hace dos dias y aún espero respuesta, pero esta mañana he podido contactar con Paypal por telefono y después de comprobar que lo tenia todo correcto, me han dicho que cerrara mi sesión, que eliminará las cookies del navegador, y que volviera a entrar en Paypal. 

Hago todo eso, y ha funcionado, he podido retirar los fondos y creí que había encontrado la solución.

Pero hoy he cerrado dos ventas mas, y cuando quiero retirar fondos...otra vez el mismo problema intento de aplicar la solución anterior pero nada...no hay manera....

Mi navegador es el Google Chrome, lo he intendato con el Internet Explorer, el Opera y nada....me da el mismo problema...

Y con el Mozilla Firefox no me deja ni cargar la página de Paypal....ni me deja añadir una excepción...

Alguien mas se ha encontrado con un problema igual?

Mensaje 1 de 7
Última respuesta
6 RESPUESTAS 6

Re: Retirar fondos de paypal

byotechnica
Usuario de la Comunidad

PayPal esta de cambios por la separación con Ebay... Fallan los email post venta, algunas notificaciones de la aplicación  del móvil, actualización estado de los pedidos... 

Pero hoy he retirado sin problemas, y aunque tardan los email, me está funcionando bien. 

Si tienes móvil con Android o iOS, prueba a hacerlo con la aplicación para teléfonos y tableta. 

Mensaje 2 de 7
Última respuesta

Que te gusta una retirada 😉

Mensaje 3 de 7
Última respuesta

Con la aplicación del móvil ahora lo he probado y también me da error... mi móvil lleva Android con su última versión.

Mensaje 4 de 7
Última respuesta

Anoche tanto ebay como PayPal estuvieron dando problemas. Hoy se están volviendo  a retrasar las notificaciones y emails... 

Esta mañana hice un reembolso sin problemas. Deberías llamarles otra vez. Pero hasta el lunes o martes no te llega el dinero. 

Mensaje 5 de 7
Última respuesta

Pues anoche pude hacer un reembolso sin problemas, y hoy ya tengo en mi cuenta bancaria los fondos que retiré por la mañana, han tardado un dia...

Pero por la noche y hoy sigo con el problema con al retirada.

Ya he contactado con ellos por telefono y al final me han abierto una incidéncia para intentar de resolver el problema, en 72 horas laborables me dirán algo...o sea que a esperar como mínimo hasta el miércoles que viene...

Ya iré probando a ver si hay suerte jeje

Mensaje 6 de 7
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad
Se que el dinero de uno es de uno y lo retira cuando quiera pero ten cuidado que a PayPal le gusta que sus clientes mantengan su dinero en paypal. Si te es posible dejalo reposar varias semanas antes de retirarlo.
Softmanta Store
Mensaje 7 de 7
Última respuesta