cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Si un artículo no es de mi agrado, cuales son las condiciones de devolución y abono del producto?

4jarri
Usuario de la Comunidad

En el caso de que haga una compra y el producto en cuestión no me agrade o no se ajuste a lo ofertado...

Que garantías de devolución estan contempladas y en cuanto tiempo se recibe el abono?.

Para mi este tema "ES IMPORTANTÍSIMO" y no me queda claro.

No encuentro ninguna información al respecto.

Ebay no no lo especifica y eso me crea mucha desconfianza.

Un saludo y gracias.

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Re: Si un artículo no es de mi agrado, cuales son las condiciones de devolución y abono del producto

tonosevilla
Usuario de la Comunidad

Son dos cosas diferentes la que planteas.

Si no es de tu agrado, es un asunto particular del comprador.

Si no se ajusta a lo ofertado, es un asunto que hay que solucionar puesto que el vendedor está incumpliendo las normas.

Las garantías de devolución las tiene que tener especificada el vendedor en su anuncio. Si acepta o no devoluciones y el plazo correspondiente a esta.

Si te crea desconfianza porque no ves el epigrafe de las devoluciones, deberías de contactar con el vendedor y que te las explique. Aunque en todos los anuncios abajo del todo, debe de salir si el vendedor acepta o no la devolución de ese artículo.

Aunque Ebay es un sitio seguro para realizar compras, es cierto que hay ciertos individuos que lo tiran por los suelos.

Es por lo que importante será que mires los votos del vendedor al que quieres adquirir un artículo.

Mensaje 2 de 2
Última respuesta