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el 22-09-2016 18:30
Buenas tardes, os queria hacer una consulta ya que estoy bastante mosqueada.
El pasado viernes puje por un artículo, siendo ganadora de la puja finalmente.
Se me abrió un caso de impago porque yo no habia pagado hasta el lunes, caso que se cerró ese mismo día.
Tras varios mensajes con el vendedor para pedirle más información sobre el producto, gastos de envio y demás detalles, hoy (22-09-2016) recibo un mensaje que me dice lo siguiente "Desafortunadamente el artículo ya no está en stock, que lo sienten"
¿se puede cobrar el dinero (una gran cantidad por cierto), y decirte que ya no tienen el producto?
Cómo hago que me devuelvan integramente la cantidad que he pagado?
Gracias
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22-09-2016 18:42 - editado 22-09-2016 18:43
neyuna-es escribió:
- ¿se puede cobrar el dinero (una gran cantidad por cierto), y decirte que ya no tienen el producto?
- Cómo hago que me devuelvan integramente la cantidad que he pagado?
- Generalmente cuando el vendedor no ha sacado lo que esperaba en la subasta. Y eso no esta permitido y deberías reportarlo.
- Si has pagado con PayPal, pide al vendedor que te reembolse el dinero y si no responde le abres una disputa por artículo no recibido.
Lo que no se es como te han abierto un caso de impago en solo tres días...
PD: No votes hasta que resuelvas el tema.
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el 22-09-2016 18:54
El problema es que has tardado no 3 días, más de 3 días, después pagas cuando abre un impago y a posteriores haces preguntas que tendrías que hacer antes de pujar.
La percepción el vendedor es que esa venta está viciada y no se fía, con ello no planteo quien tiene razón, simplemente que no lo quiere vender no por el precio final sino para evitar problemas.
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el 25-09-2016 02:44
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el 25-09-2016 12:17
No se entiende nada. Se te han debido de caer la mitad de las teclas del teclado.
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el 25-09-2016 14:38
http://www.gonzoo.com/zoom/story/siete-reformas-educativas-en-cinco-gobiernos-424/
De los vientos que se sembraron se están recogiendo estas tempestades
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25-09-2016 19:50 - editado 25-09-2016 19:52
Esta vez me he equivocado puesto que el problema no es del sistema educativo español, si no del chileno, por lo tanto señora o señorita brudoll retireme el kudo dado inmerecidamente 😣
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el 25-09-2016 20:09
¡En absoluto! Esto es EBAY ESPAÑA, y si alguien entra a preguntar debe suponerse que es español o residente en España. y se le debe contestar como tal.
El kudo es bien concendido
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el 30-09-2016 08:56
Buenos días, debido a que no explique la situación con detenimiento da que pensar como tú lo has hecho. Yo pujé por el articulo ese viernes pero la puja terminaba el sábado e hice el ingreso el lunes porque ese fin de semana estaba fuera. Las preguntas las realice antes de pujar no obteniendo respuesta, cosa que tenía que haber tenido en cuenta como vendedor informal y no haber pujado. Tras recibir el único mensaje diciéndome que el producto ya se encuentra fuera de stock vuelvo a mandarle varios mensaje sin respuesta ninguna, pero el dinero en cuanto pago sí que lo acepta.
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el 30-09-2016 09:02
Gracias por vuestras respuestas, byotecnica, he reclamado en Paypal pero no se obtiene respuesta del comprador, así que la cosa va lenta. No sé si deberíamos publicar para que la gente sepa los vendedores fraudulentos
