22-05-2014 00:01 - editado 22-05-2014 00:04
Hola, tengo un problema con un vendedor de China, explico mi caso..En los primeros días de Febrero de este año realicé una compra de 22€ mas o menos de una chaqueta, estuve esperando pacientemente cerca de un mes y medio a que me llegara a casa y nada..al segundo mes me intenté poner en contacto con el vendedor, le dije lo que pasaba y recibí su respuesta donde me pedía disculpas y que me daría una segunda respuesta esa misma semana con lo que había pasado con el paquete, porque seguramente sería algún problema con aduanas, dicho esto me dijo que por seguridad me enviaba otra chaqueta sin coste ninguno ya que no daba llegado y ya pasaran 2 meses. Pasaron 2 semanas y nada, me pongo en contacto con el vendedor y me dice que lo mejor para los dos es que me haga un reembolso y así quedaba el tema zanjado, y en 24-48 horas llegaría a mi cuenta el reembolso....pues nada a día de hoy ni reembolso ni nada, el vendedor no me contesta a los mensajes que le envié (unos 5 más o menos) abrí una disputa y todo y nada...yo ya no sé que más hacer...
el 22-05-2014 00:18
Pues ya no puedes hacer nada. Solo hay 45 días para abrir una disputa y 60 días para votar. El vendedor ese te ha toreado hasta que pasaron los plazos.
Lo siento.
el
24-05-2014
02:33
- fecha de última edición
24-05-2014
13:14
por
kh-belma
El vendedor no será ?, porque entonces, despidete, lo siento, en este momento yo intento abrir una disputa contra el, puesto que aun estoy dentro de los dias limites, pero ebay-paypal han hecho del derecho a la reclamacion, un casi (espero) que solo sea casi, imposible, porque han creado una guardia pretoriana de tutoriales que te envian de un sitio a otro sin que consigas poner la dichosa reclamacion.
NO DEBERIA EBAY O PAYPAL PONER MAS SENCILLO EL PODER EJERCER ESTE DERECHO?
24-05-2014 03:26 - editado 24-05-2014 03:29
No, no es ese vendedor. Y no te olvides de elevar ese caso a disputa antes de 20 días. Pero esto ya te lo habían dicho antes...