cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Vendedor me dice que abra disputa en paypal para reembolso.

ahillea_redleaf
Usuario de la Comunidad

Hola, compré hace unos 10 dias unas cosas a un vendedor de china, ayer me dijo que por "problemas de aduanas de china" no puede enviarme los productos (son 2 carteritas, nada raro que una aduana pararia). Bueno la cuestion es que como paso de discutir y ya he visto esto en muchos vendedores le dije que bien, que me devolviera la pasta y aire. Pues bien, hoy me ha enviado este mensaje: 

 

Dear friend, thanks for your reply, we try to for you to complete a refund, but paypal operation is not successful, need you have not received the paypal is opened package request, paypal will be done for you a refund, is this right?If you have any other questions, please contact us. Thank you.

 

Le he contestado que a que se refiere por que no veo ningun sentido a lo que me pide... no habia tenido problemas con envios desde hace mucho por lo menos 1 año y a no ser que haya cambiado algo hacer una devolucion no es tan dificil.

Mi duda surge ahora en, me está intentando engañar en algo?¿ como digo hace tiempo que no habia tenido problemas y no se si hay algun chanchullo nuevo. Aparte en ebay no me deja abrir disputa hasta el 27 de junio y en paypal aunque me deja abrirla no para de salirme que espere y espere y hable con el vendedor antes de abrirla. Podriais aconsejarme? no es mucho dinero pero no me apetece que se lo quede por el morro. Gracias.

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

Re: Vendedor me dice que abra disputa en paypal para reembolso.

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola ahillea_redleaf,

 

Es algo habitual con los vendedores Chinos y su funcionamiento.

 

Lo que sucede con los Chinos es que debido a que disponen de tantos anuncios hay muchos que se les escapa y no disponen de Stock y lo que suelen hacer es:

 

- Sacarse una excusa como la que te ha contado de "aduanas" o similar, es decir ya de momento si tuviese problemas en Aduanas de China no tendría el anuncio y sin embargo lo tiene.

 

- Mientras tanto el porqué no disponga el de Stock existen muchos Chinos que disponen del mismo anuncio y aunque son de diferentes vendedores se contactan entre ellos por otras vías para ver si disponen de lo que necesita.

 

- Y seguramente un Chino te lo enviará.

 

Si quisiera ya te habría anulado la compra y hubieses recibido el dinero pero si te fijas es que no.

 

Lo que te aconsejo es lo siguiente:

 

En el caso de que para el 27 de Junio no lo haya enviado le abres un caso de "artículo no recibido" y si te ha marcado la casilla de enviado pues esperas y se te cerrará el caso de eBay pero dispones de Paypal hasta 180 días para abrir un caso de "No Recibido", es decir se debe elegir los casos en eBay o en Paypal pero en este caso al ser el vendedor quien te lo ha comunicado aunque sea mentira debes proceder de esta manera.

 

Tranquilidad o recibes el dinero o recibes la compra.

Saludos

Luis

Mensaje 2 de 5
Última respuesta

Re: Vendedor me dice que abra disputa en paypal para reembolso.

Entonces me aconsejas que no le haga caso ahora mismo y no le abra el caso por paypal ahora mismo no?. Me marco como enviado al dia siguiente de comprarlo. Vamos que le digo que no puedo abrirle el caso y me espero el mes que queda hasta el 27 de junio para abrirselo por ebay directamente no?

Mensaje 3 de 5
Última respuesta

Re: Vendedor me dice que abra disputa en paypal para reembolso.

Hola ahillea_redleaf,

 

Si te sale como enviado no debes hacer nada más que esperar a ver si te llega, es lo que te comentaba si te aparece como enviado deberás esperar a la fecha aproximada + 10 días por cortesía de posibles retrasos y si ves que no te llega es cuando debes abrir el caso en Paypal ya que el plazo de eBay es de 30 días y te lo darán como ganado el caso pero te puede traer consecuencias debido a que si aparece como enviado puedes recibir la compra y el dinero a lo que considera eBay "abuso de protección del comprador"

 

Es decir, paciencia y a esperar y recuerda que dispones de hasta 180 días para reclamar en Paypal.

Saludos

Luis

Mensaje 4 de 5
Última respuesta

Re: Vendedor me dice que abra disputa en paypal para reembolso.

Hombre llegarme no me va a llegar, eso ya me lo ha dicho el vendedor por mensaje. Que "se lo ha devuelto la aduana china" vamos, que no me lo quiere mandar. Lo que me jode es tener que esperar 1 mes y pico en vano, pero bueno. Muchas gracias por tu consejo, a ver como acaba esto. Un saludo.

Mensaje 5 de 5
Última respuesta