el 10-11-2013 16:47
Hola, he comprado un artículo en Ebay por valor de 180 euros a un vendedor que tiene diez votos y como forma de pago unicamente tiene transfrencia bancaria.Fue una compra bastante rapida ya que se trata de un regalo de cumpleaños y las prisas me llevaron a la situacion que os cuento.
En el momento de ir a comprobar el numero de cuenta para hacer ingreso, me doy cuenta que no tiene 10 votos, sino que tiene 0 votos que van separados del seudonimo por una barra, lo que me hizo pensar que eran diez, a lo que sumando que la forma de pago es transferencia bancaria da como resultado que se pueda tratar de una estafa y no estoy dispuesto a dejar que me roben 180 euros. Le envio un mail al vendedor en lo que le explico lo sucedido, la culpa ha sido mia, no he prestado la suficiente atencion a los votos que tenía y compre pensando que tenia diez votos resultando que no tenía ninguno y por eso le pido que me envie el artículo por contrareembolso y me hago yo cargo de los gastos adicionales, si es un vendedor serio debería hacerlo sin problemas, no os parece? De momento no he recibido respuesta y han pasado dos dias. Veis alguna alternativa fiable para solucionar esto, pq yo no renuncio ni a la compra ni a pagar, que se entienda bien, lo que no quiero es que me roben. Gracias de antemano.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 10-11-2013 17:31
Si, efectivamente. Y entonces ahora llegados a esta situacion, culpa mia, como sería la forma de actuar, que me aconsejas?
Lo del contrarembolso tienes razón, no habia caido en ello.
el 10-11-2013 17:09
el 10-11-2013 17:20
el 10-11-2013 17:31
Si, efectivamente. Y entonces ahora llegados a esta situacion, culpa mia, como sería la forma de actuar, que me aconsejas?
Lo del contrarembolso tienes razón, no habia caido en ello.
el 10-11-2013 17:35
el 10-11-2013 17:44
Esperare un par de dias mas a ver si responde... Tenia a la venta en total cuatro artículos similares y este que aun esta en puja es el ultimo, yo puje y gane el primero y a un precio normalito, que tampoco es una ganga, pero las prisas del regalo y la falta de atencion y exceso de confianza me han colocado en esta situacion, sin regalo y a la espera de solucionar este problema tampoco puedo comprar otra tablet, al no responder el vendedor no se a que atenerme.... Muchas gracias por tus respuestas.
el 10-11-2013 20:07
el 11-11-2013 00:03
Si,eso hare, muchas gracias.
el 21-11-2013 21:58
Hola, he recibido esta notificacion de Ebay;
MC999 El anuncio en el que estás interesado ya no está disponible
Hola javivialoha,
Te escribimos para informarte de que hemos eliminado el anuncio que ganaste o en el que pujabas, y el artículo ya no está disponible:
111206786998 - Samsung galaxy tab 2 , 10.1
Hacemos todo lo posible para evitar que los anuncios que no cumplen nuestras políticas aparezcan en eBay, pero con los millones de artículos que se ponen en venta cada día es probable que aparezca alguno en el sitio.
Las razones más comunes por las que eliminamos anuncios son:
--El artículo no está permitido en eBay o solo puede ponerse en venta bajo condiciones específicas.
--El anuncio o artículo puede que haya infringido los derechos de propiedad intelectual de terceros.
Qué puedes hacer ahora:
Si ganaste el artículo y aún no lo has pagado:
-- Esta transacción se ha cancelado. No tienes que pagar el artículo.
-- Si el vendedor ofrece el artículo fuera de eBay, no aceptes su oferta. Las transacciones completadas fuera de eBay no están protegidas por nuestro sistema de votos ni nuestros programas de Protección del comprador. Si deseas más información sobre las transacciones fuera de eBay, visita:
http://pages.ebay.es/help/buy/transactions-outside-eBay.html
Si ganaste el artículo y ya lo has pagado:
-- Si ya has recibido el artículo y estás satisfecho, ignora este mensaje.
-- Si no has recibido el artículo o si el artículo es muy distinto de como se describía, el Programa de protección del comprador de PayPal quizás cubra tu precio de compra más los gastos de envío originales:
http://pages.ebay.es/help/buy/disputes.html
-- Si pagaste mediante un medio distinto de PayPal, te aconsejamos que intentes detener el pago. Ponte en contacto directo con tu proveedor de pagos.
Perdona las molestias. Aún tienes muchas otras grandes ofertas en eBay. Solo tienes que ir a http://www.ebay.es para comprar. Esperamos verte pronto.
Gracias,
eBay
Lo jodido es que seguro que alguien pagó... Saludos.
el 21-11-2013 23:21