Archive Pago
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

pago no confirmado en paypal

He vendido un articulo y el comprador EEUU no ha pagado por paypal, no confirmado el pago, he dado opcion de transferencia,no realiza pagoincidencia en paypal y me confirman el no pagoen ebay caso abiertono envio todavía articulo¿lo puedo poner a la ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 118 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Documentacion a Paypal

Me ha llegado una notificacion de PAYPAL , que he superado el limite de 1800 euros , y me pide algo de documentacion , alguien que haya echo esto me puede asesorar un poco , voy algo perdido y antes de mandar documentacion , quiero leer alguna opinio...

• 583 Visitas
  • 5 respuestas
  • 0 kudos

No acepta la cancelación de la transacción

Buenas.Pues resulta que un compador, compra el mismo artículo por dos veces, una de las compras la paga, el otro anuncio me lo deja desierto.Me comunico con el y le digo que imagino que se ha equivocado y pinchó dos veces (a veces pasa, o puede pasar...

• 137 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos

equivocacion con aceptacion de la cancelacion...

Hola, recientemente tuve una cancelacion de transaccion de parte del vendedor por un articulo defectuoso y cuando voy a aceptar la cancelacion, se ve que no quedo marcada la opcion de que SI aceptaba... y se cerró el caso como que no aceptaba la canc...

• 90 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos

El pujador se niega a pagar a través del método especificado en el anuncio

Hola, recientemente acabo de vender un artículo y el máximo pujador me pide a traves de un mensaje privado que le de mi número de cuenta para hacerme el ingreso cuando en el anuncio del artículo viene especificado claramente que sólo acepto PayPal. L...

• 204 Visitas
  • 6 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.