Archive Pago
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Caso de impago falso

Buenas, llevo comprando en ebay varios años y es la primera vez que tengo una incidencia,Adquirí un artículo a un vendedor y pagué mediante transferencia bancaria. Recibí el artículo satisfactoriamente y tanto el vendedor como yo nos votamos positiva...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 171 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

Resuelto! Vendedor sin votos con transferencia como forma de pago.

Hola, he comprado un artículo en Ebay por valor de 180 euros a un vendedor que tiene diez votos y como forma de pago unicamente tiene transfrencia bancaria.Fue una compra bastante rapida ya que se trata de un regalo de cumpleaños y las prisas me llev...

• 669 Visitas
  • 9 respuestas
  • 0 kudos

Cobro de "comisiones" sin justificacion.

Pues como podeis leer en el titulo, asi es.Resulta que me acabo de meter en mi cuenta bancaria y veo que tengo un cargo de ebay a traves de paypal de 104 euros.Me voy a mi cuenta paypal y no hay ningun movimiento registrado con esa cantidas y ademas ...

• 179 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

Pagar con Paypal y la Visa al límite del mes, ¿se puede?

Hola buenas. Me gustaría saber si al comprar un artículo de 3euros (una funda de móvil) y pagar mediante paypal con la Visa que ha llegado a su tope del mes (600euros que ya me gasté), pero con fondos en la cuenta corriente asociada, ¿dará problemas?...

• 150 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.