Archive Pago
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Me abren un recurso por impago sobre un articulo que no he comprado, simplemente consultado

Habiendo consultado solo un articulo, el vendedor me reclama el pago.Además de esto un vendedor hace unos meses del que no recibí el articulo, me indica que me enviara nuevamente este para que no ponga comentario negativo, pasa el plazo de reclamació...

Resuelto! ¿Estafa Iphone 5s?

Hola, Recurro aquí porque ya no sé qué más hacer. Hace una semana y media realicé el pago de un iPhone 5s... Todo iba bien hasta que pasados unos días, el anuncio es borrado, me encuentro con que el usuario ya no está registrado y el iPhone no llega ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 278 Visitas
  • 7 respuestas
  • 0 kudos

Estafa de compra de movil y paypal dice errores tecnicos

Hola, compré un movil a Inglaterra el 11 diciembre, la vendedora se negó a enviarmelo y a devolverme el dinero. Abri disputa en paypal el dia siguiente, la empresa de mensajeria internacional marcó como que me habian reembolsado el dinero y no es ver...

• 576 Visitas
  • 22 respuestas
  • 0 kudos

Resuelto! Como se puede anular una puja si todavía no a acabado la subasta?

Hola, he pujado y mirando bien la puja no es real o a mí no me parece real como han puesto los gastos de envío, es decir, lote de 2, envío X, y al pujar me di cuenta que tienes que pagar un X más si lo quieres por el transporte. Quisiera saber como s...

• 175 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

Cambio gastos de envío

Hice una puja a un producto que tenía como gastos de envío 8.50 usd unos 7,30 €, se me adjudicó la puja y veo que los gastos de envio son 24,56 USD y 18,90 de tarifas de importación. Yo no estoy de acuerdo con pagar estos gastos de envio. ¿Qué hago?

Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.