el 16-11-2014 00:20
Hola ,hoy he ganado la subasta de un articulo, en el anuncio el vendedor explicaba que habia distintas tarifas de gastos de envio segun el pais. En la seccion del anuncio en la que informa las formas de pago y envio teniendo seleccionado mi pais como destino, maracaba una cantida y pague el articulo con esos gastos de envio. Ahora el vendedor me reclama la diferencia por que no es la cantidad apropiada para hacer el envio, pero a mi en ningun momento se me dio la opcion de seleccionar otra modalidad de gastos de envio.¿Que debo hacer,pago la diferencia?
gracias
el 16-11-2014 01:23
Buenas Noches:
En referencia a su consulta normalmente el vendedor es quien cuando crea un anuncio de artículo también especifica los gastos de envío. En donde eBay y según lo que te he comentado anteriormente, automáticamente y aproximadamente dependiendo de la ubicación del comprador te dice un precio de envío.
Al comprarlo, en tu caso ganar esa subasta te ha salido lo que debes pagar en total.
El que te haya escrito el vendedor que los portes son más, no estas en la obligación de pagar más de envíos, debido a lo especificado anteriormente. Principalmente ya que puede ser que el vendedor quiera ganar un poquito más sobre esa compra y te lo mete de esta manera.
Que es lo que yo haría:
En el caso de que quieras aceptar lo que te ha pedido el vendedor, lo pagas.
En caso contrario, le respondes amablemente que los gastos de envío y una vez acabada la subasta, te marcó eBay un total (artículo + envío).
Saludos
el 16-11-2014 12:35
16-11-2014 20:06 - editado 16-11-2014 20:07
hola, gracias por responder. Me puse en contacto con el vendedor para explicarle que el pago era el correcto, que era el que me indicaba ebay y que se revisara el anuncio por que seguramente era un error suyo al configurar la venta. me volvio a responder pegando otra vez todo el texto del anuncio haciendo hincapie de que estaba bien explicado y que me retendria el envio hasta que no pagase la diferencia. Tras esto me he puesto en contacto con el servicio al cliente de ebay explicandoles el caso, a ver que me dicen.
Me toca esperar la respuesta de ebay.
saludos
el 16-11-2014 20:14