el 12-10-2013 02:43 - fecha de última edición 12-10-2013 13:50 por karladjr
Intente comprar un articulo en ebay, por motivos personales no lo page o conteste al caso de impago, y como es logico fui amonestado por ello (era mi primer articulo sin pagar).
Pero hace unos dias, he recibido una carta de una gestora, que dice representar al comprador, por un caso de producto vendido y no pagado, la cual me quiere cobrar mas de 2 veces el precio por distintos impuestos y costas.
He aqui mi duda, yo no page el articulo y ebay hizo lo que tenia que hacer, por supuesto en articulo jamas me llego, y segun he comprobado en los terminos y condiciones, creo que el vendedor ha incurrido en varias violaciones:
1- Me mando emails a mi cuenta de correo personal, en lugar de a mi cuenta de ebay
2- Al intentar terminar la comprar se me saco del sistema de ebay y me llevo a otra pagina
3- El vendedor pese a cerrar el caso en ebay, tramito la compra cancelada como impagada y enviada a traves de su gestora
Me podeis confirmar si es asi, o recomendarme que deberia de hacer.
PD
La disputa se cerro el 29-abr-13
Muchas Gracias.
el 12-10-2013 02:49 - fecha de última edición 12-10-2013 13:50 por karladjr
Se me olvido, al llegar a la pagina de, no hice nada mas, simplemente la cerre.
el 12-10-2013 11:41
Ponte en contacto con Atencion al Cliente e informales a ellos de las cartas que estas recibiendo de este vendedor o de sus representantes.
Si eres usuario de Ebay al que ya han amonestado por no pagar tu compra, o sea ya te pusieron un impago, creo que no tienes mas obligaciones frente al vendedor. Esto deben aclarartelo los de Ebay y su departamento legal.
Si me dices que lo has comprado fuera de Ebay, pues mira es su web y son sus normas, pero en Ebay no existe ese supuesto.
Asi que insisto, debes ponerte en contacto con ellos. Y no hay manera legal que sostenga que debes indenmizar a un vendedor por no pagarles la compra por que ademas no les ha supuesto mas que una semana sin vender el artículo y ademas le han devuelto la comisión...
Es que ya no saben que inventarse para sacar dinero de la nada estos alemanes
el 13-10-2013 15:31