cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

"El pago no se ha procesado así que hemos cancelado el pedido. Vuelve a pagar por este artículo."

zeta_al_21
Usuario de la Comunidad

hola, hace 4 dias pague por tres articulos con tarjeta de debito con un valor casi de 800 usd. el problema es que despues de haberse descontado el dinero de mi cuenta bancaria, a la mañana siguiente me sale ebay con este mensaje :  ""El pago no se ha procesado así que hemos cancelado el pedido. Vuelve a pagar por este artículo."". y todo aparenta como si no hubiera pagado nada. El problema es que hasta el dia de hoy no he recibido un reembolso por la cantidad que se debitó de mi tajeta, la verdad nose quien tiene mi dinero. llame a mi banco y ellos me informan que ese dinero esta con un codigo de transaccion de paypal, y que tengo que solucionar el problema con ellos (paypal), otro problema es que yo no tengo una cuenta de paypal. asi que estoy muy preocupado, no se que hacer, como el pedido se canceló no se como hablar de mi caso con ebay, y como no tengo cuenta paypal tampoco puedo hablar con ellos. tambien hable con los vendedores y me informan que en su sistema no existe registro de que yo les haya comprado algo.

ayuda porfavor, nose que hacer, si alguien me pudiera facilitar un canal donde alguien pueda revisar mi caso.

muchas gracias de antemano.

Mensaje 1 de 1
Última respuesta
0 RESPUESTAS 0