cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

"Estafado" con un producto

johannpcx
Usuario de la Comunidad

Hace unos 5 días compré un juego digital por ebay, el fifa 16 para ser exacto, y ayer me apareció el típico candado, a pesar de que este vendedor aseguraba que era seguro. Ha borrado todos los artículos y de momento no me ha respondido al mensaje. Le pagué por PayPal, así que me gustaría saber si puedo reclamar por Paypal o por Ebay de alguna manera.. gracias.

Mensaje 1 de 11
Última respuesta
10 RESPUESTAS 10

Re: "Estafado" con un producto

softmanta
Usuario de la Comunidad

P primero inténtalo con el vendedor y después con paypal

Softmanta Store
Mensaje 2 de 11
Última respuesta

Re: "Estafado" con un producto

Eso he hecho, esperaré hasta mañana o pasado como mucho a ver si me responde.


softmanta escribió:

P primero inténtalo con el vendedor y después con paypal


 

Mensaje 3 de 11
Última respuesta

Re: "Estafado" con un producto

No compreis juegos fuera de los mercados oficiales o autorizados... Ni aunque sean amigos.

 

Sony esta cancelando muchos ultimamente. Hoy ya he visto dos casos del mismo juego.

Mensaje 4 de 11
Última respuesta

Re: "Estafado" con un producto


byotechnica escribió:

No compreis juegos fuera de los mercados oficiales o autorizados... Ni aunque sean amigos.

 

Sony esta cancelando muchos ultimamente. Hoy ya he visto dos casos del mismo juego.


Si, tienes razon. Muy pocas veces compro juegos así, si no me responde mañana abriré un caso con Paypal, a ver que tal va-

Mensaje 5 de 11
Última respuesta

Re: "Estafado" con un producto

johannpcx
Usuario de la Comunidad

Como veo que el vendedor no tiene pensado negociar ni arreglar nada, he abierto una disputa. Me dice que el dia 19 finaliza. Más o menos que puede pasar si el vendedor no da señales de vida y el dia 19 se cierra? Gracias.

Mensaje 6 de 11
Última respuesta

Re: "Estafado" con un producto

Si no responde eleva tu mismo la disputa a recalamación directamente.

Mensaje 7 de 11
Última respuesta

Re: "Estafado" con un producto

Nunca me ha pasado algo parecido así que no tengo mucha idea, donde puedo hacer eso? Gracias

Mensaje 8 de 11
Última respuesta

Re: "Estafado" con un producto


johannpcx escribió:

Nunca me ha pasado algo parecido así que no tengo mucha idea, donde puedo hacer eso? Gracias


En tu cuenta PayPal, donde has abierto la disputa tienes las opciones para este caso.

Mensaje 9 de 11
Última respuesta

Re: "Estafado" con un producto


byotechnica escribió:

johannpcx escribió:

Nunca me ha pasado algo parecido así que no tengo mucha idea, donde puedo hacer eso? Gracias


En tu cuenta PayPal, donde has abierto la disputa tienes las opciones para este caso.


Vale, lo acabo de ver. En principio ha respondido, a ver si llegamos a un acuerdo mutuo. En caso negativo elevaré a reclamación si se niega a negociar. Gracias nuevamente

Mensaje 10 de 11
Última respuesta

Re: "Estafado" con un producto

sofmanta
Usuario de la Comunidad

Cuidado con los plazos que no te embauque el vendedor

Mensaje 11 de 11
Última respuesta