cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ayuda,que puedo hacer al respecto?

rolexgate
Usuario de la Comunidad

Hola.
El el dia 11 de Diciembre de 2012 compre un iphone 16 gb de Vodafone con el siguiente numero de articulo en ebay.Pues bien,hoy dia 1 de Junio de 2013 he dejado de poder realizar o recibir llamadas.Por ello he ido a un distribuidor autorizado Vodafone a hacer una comprobación por si la tarjeta sim estaba mal y hacer así un duplicado.
Pues bien,después de hacer dicho duplicado los problemas no se han solucionado.
En la misma tienda de Vodafone han comprobado el código IMEI del teléfono y cual ha sido mi sorpresa cuando me dicen que el teléfono esta bloqueado porque esta denunciado por robo.
Que es un telefono de empresa y que esta a nombre de una mujer que lo mando bloquear por que se lo robaron.

Me he puesto en contacto con el vendedor y me comenta que debe ser un error,que ya no es el primero que vende y que me ponga en contacto con Apple para que me lo vuelvan a activar,pero que no les comente que ya hable con Vodafone.

Y que el no vende teléfonos robados a sabiendas de que lo son.

El vendedor en su dia me envío una factura que,curiosamente,coincide con el nombre de la supuesta mujer que interpuso la denuncia por robo.

Le comento que me resulta extraño y el me sigue insistiendo en que llame a Apple.

Querría que me aconsejarais que hacer,lo denuncio a la policía o que hago,porque lo de llamar a Apple no me convence ya que seguro que les aparece el teléfono como bloqueado por robo no?.

Es el quien debe responder y devolverme el dinero pagado en su día por el teléfono?

Debo ponerme en contacto con ebay?

Estoy un poco agobiado con el tema y no se que hacer,ayudadme por favor.

Un saludo y gracias por vuestra atención.

Ver todos los temas
medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

LORD7373, de nuevo:

Lo que te dice el vendedor, que contactes con APPLE, es una maniobra de distracción para pasar la responsabilidad a Apple. Si les llamas, poco tardarán para incautar ese IPhone, para devolverlo a su legítima dueña.

Y lo de que no vende teléfonos robados a sabiendas que lo son, eso tendrá el vendedor que demostrarlo y más con la factura de la dueña delante.

No confíes en lo que te diga a partir de ahora, mejor que ni le escribas.

Entre hoy y mañana contacta con algún abogado, porque la que se te avecina te puede dar muchos quebraderos de cabeza y ponerte en situaciones tensas para ti.

Das los pasos necesarios para eludir tu responsabilidad como comprador y facilita las cosas a la Guardia Civil o Policía que anden buscando ese IPhone. No pongas pegas ni trabas cuando te lo exijan.

Suerte y saludos. 

Hacer una pregunta