el 09-10-2014 11:47
Buenas,
Acabo de vender un artículo a un usuario sospechoso.
No realizo envios fuera de españa pero me pidió presupuesto, lo aceptó y todo correcto hasta que me envió un e-mail diciendo que ya había pagado y otro "supuesto" e-mail de ebay con remitente de ebayservicemember@mail2member.com diciendo que hasta que no lo enviara no me llegaria el dinero a paypal.
Ni en la web de ebay ni en paypal ni en mi cuenta he recibido nada.
Donde debo denunciarlo y cancelar la transacción?
Muchas gracias.
Puedes y debes denunciarlo.
Y si no has recibido el pago, espera cuatro días y abres un caso de impago.
Tú solo no puedes cancelar una transacción. Espera a ver que te dicen en Atención al Cliente.
Saludos.
Hola nf2012es,
Lamento los incidentes relacionados a esta transacción.
Normalmente reporta este tipo de caso a atención al cliente para que investigues la cuenta. Cuando se recibe un pago de PayPal se activa el símbolo del euro ( también es recomendable revisar la cuenta de PayPal tal como hiciste).
Sigue el consejo de byotechnica para abrir un caso por artículo no pagado.
Saludos
Allan