Compra de artículo y no me lo envian
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 10-12-2020 13:22
Compra de artículo y no me lo envian
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 10-12-2020 14:48
Hola, tal vez el vendedor se equivocó poniendo la tarifa de envío por debajo de su coste.
Pero claro que, no es honrrado por su parte no comunicartelo desde el principio. Tampoco
puedo juzgar mal pues a veces pasan cosas de fuerza mayor y no es posible atender a los compradores.
Creo que en estos casos lo correcto es informar al comprador, y proponerle el suplemento monetario o
el reembolso total del importe pagado.
El vendedor no está obligado a enviarte el pedido, pero si lo está a reembolsarte el importe que pagaste.
Puedes contactar con el vendedor y decirle que te reembolse tu dinero, advirtiendole que si no
lo hace en un corto plazo (3 - 5 dias a lo más) le abrirás caso en ebay por " artículo no recibido"
También puedes abrir caso directamente, sin avisar al comprador.
Si quieres informarte mejor lo idóneo es que contactes con ebay en "ayuda" por chat y le expongas
la cuestión.
Suerte t saludos.
Compra de artículo y no me lo envian
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 10-12-2020 17:35
Si no estás de acuerdo con esas condiciones, los pagos extras no están cubiertos puedes, a partir de la fecha final de entrega prevista, abrir una solicitud por artículo no recibido, antes de 30 días de la misma.

