cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Compra de artículo y no me lo envian

nonimaki1975
Usuario de la Comunidad
Hace un mes compré un artículo pagando este y los portes que ponía en el anuncio, un mes después no me llega nada ni puedo hacer seguimiento, envío mail al vendedor (una tienda en Uk) y me dice que tengo que pagar 30 libras más por el transporte, que una vez haga el pago me enviaran el artículo. Yo ya pagué Transporte y artículo cuando compré el artículo, si no llego a ponerme en contacto con ellos un mes después, cuando debía llegarme, hubiese seguido esperando sin saber nada. Quisiera ayuda para saber que hacer, ya que parece una estafa que un mes después me pidan 30 libras más para enviarme el artículo. Donde puedo reclamar??? Muchas gracias de antemano.
Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

Compra de artículo y no me lo envian

merengoty
Usuario de la Comunidad

Hola, tal vez el vendedor se equivocó poniendo la tarifa de envío por debajo de su coste.

 

Pero claro que, no es honrrado por su parte  no comunicartelo desde el principio. Tampoco

puedo juzgar mal pues a veces pasan cosas de fuerza mayor y no es posible atender a los compradores.

 

Creo que en estos casos lo correcto es informar al comprador, y proponerle el suplemento monetario o

el reembolso total del importe pagado.

 

El vendedor no está obligado a enviarte el pedido, pero si lo está a reembolsarte el importe que pagaste.

 

Puedes contactar con el vendedor y decirle que te reembolse tu dinero, advirtiendole que si no

lo hace en un corto plazo (3 - 5 dias a lo más) le abrirás caso en ebay por " artículo no recibido"

 

También puedes abrir caso directamente, sin avisar al comprador.

 

Si quieres informarte mejor lo idóneo es que contactes con ebay en "ayuda" por chat  y le expongas

la cuestión.

 

Suerte t saludos.

 

 

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

Compra de artículo y no me lo envian

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Si no estás de acuerdo con esas condiciones, los pagos extras no están cubiertos puedes, a partir de la fecha final de entrega prevista, abrir una solicitud por artículo no recibido, antes de 30 días de la misma.

Mensaje 3 de 3
Última respuesta