Devolución de artículo

sandfroid
Usuario de la Comunidad

Buenas noches.

He tenido un pequeño percance con una compra. Compre el FF VIII, cuya descripción del anuncio decía que se encontraba en buenas condiciones. Al ver los votos del usuario, que parecía serio, puje y me lo lleve.

 

Cuando me llego a casa bien embalado con su protección, me dispongo a ver el estado de los discos y mi sorpresa fue, ver el CD2 suelto, que no tiene enganche. Resulta que la caja no es la original de ese juego, es del FF VII y claro, durante todo el viaje, el disco ha campado a sus anchas y por el roce continuo con la caja, se han formado unas buenas rayas.

 

O sea, el vendedor no tomo las medidas adecuadas, para que durante el viaje, el cd no sufriera ningún tipo de daño. Estoy hablando con él para solucionarlo, yo quiero devolverlo. Según él, no acepta devoluciones y va hacer una excepción conmigo pero se está escudando que cuando el tenía el juego en sus manos, se encotnraba en las condiciones que describía el anuncio y considera injusto para él, que aparte de devolverme la cantidad gastada, corra de su cuenta los gastos de envío.

 

Yo me pregunto ¿es responsabilidad del vendedor no haber tomado las debidas precauciones durante el viaje y que tenga que pagar él por su error y no yo, verdad?

Ver todos los temas
garcri
Usuario de la Comunidad

Dicodes, un buen vendedor tiene que valorar todo y extremar las precauciones, y tal como se explica no ha sido así. Asegurar un artículo encarece el envío y tampoco garantiza nada, si se deteriora el contenido poco consuelo tiene para el comprador que igualmente se queda sin artículo, evidentemente el seguro cubre al vendedor, no al comprador y es el vendedor quien ante el comprador tiene que responder con profesionalidad.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos