el 08-05-2013 20:01
Yo he comprado un artículo de 500 euros en su web, y me lo han cobrado con transferencia segura, desde un mail, que ellos dicen no proceder de eBay, pero todos los enlaces llevan a eBay etc. Y no se hacen cargo. Nos venden seguridad y no tienen ningún tipo de seguridad y encima no se responsabilizan ni buscan al timador. Ya que suplantan identidades de otros vendedores, y utilizan el soporte e eBay. No tenemos ninguna protección. Ebay está hackeado y no lo advierte. Debeis pasar esto por todos los foros, fecebook, watssaps, etc hay que difundir para que no haya más engañados. Ebay no es seguro, y por lo que he leído en este foro, no solo ocurre con las transferencias, porque hay gente que se ha quejado de pypal.
Ya lo estoy denunciando y voy a ver si puedo denunciar no solo al estafador, si no a eBay.
Eso de que Ebay no es seguro ya lo pone en sus condiciones de uso:
No obstante, eBay no participa directamente en la transacción entre comprador y vendedor, no verifica que los artículos sean auténticos, ni garantiza que se vaya a recibir el pago o los artículos comprados.
Lo que pasa es que la gente no las lee y se cree que está comprando en el Corte Ingles.
...