el 09-04-2012 13:21
Buenas,
hace poco, contento de mí por hacer mi primera venta "mi antigua CPU" la cual estaba totalmente funcional y sin ningun problema. La envié perfectamente envalada y todo en un excelente estado.
Lo mejor llega que a los 10 días de haberla recibido el usuario, me denuncia por paypal abriendo caso y sin mostrar pruebas, dice que no funciona, a lo que PayPal decide que me coma el marrón y le devuelva el dinero. Perdona? Encima a un usuario que hace 2 días que está en ebay y que lo máximo que ha pagado han sido 1€ per un par de objetos? El usuario alega que no funciona, nada más, y ahora en caso de un mal uso por su parte, debo devolverle el dinero y quedarme un objeto roto.
Que hago ahora? Para empezar ya retiré otro objeto de ebay hace unos días para que se solucionase esto y ahora estoy decidico incluso de llevar el caso a la OMIC Por estafa.
Y eso si, abandono ebay y paypal
Saludos
Las politicas de ebay y paypal asi son y asi las aceptastes cuando firmastes ambos contratos de registro y si no las leistes ahora te comes el marron.
Ebay es un gran sitio y una posible solucion no para este caso si no para futuros es que te dediques a comprar en ebay algunas cosillas que necesites para tu casa o uso personal hasta que alcances los 50 votos. Desde entonces podras eliminar paypal de tus metodos de pago aceptados y podras desacerte de esa politica tan extrema que tanto cubre al comprador
Hay vendedores que incluso exigen que el comprador tenga varios votos positivos (he visto uno que pide 15).
Seguramente la forma correcta de actuar seria revisar quien te puja y anular las que no te parezcan correctas o puedan ser sospechosas.
De todas formas recuerda que tiene que devolverte tu cpu, por correo certificado y con gastos a su cargo.
...
Te sugiero que abras un hilo nuevo, este es muy antiguo y no lo va a ver nadie.
De todas formas el tema del correo funciona bien, a ver si es que te llegan a la bandeja de "Correo no deseado", o simplemente no es ese el correo que tienes en Paypal.
Aparte de eso es un poco fuerte que hables de estafa, cuando simplemente es que te has olvidado de una contraseña y del correo que pusiste al abrir la cuenta. ¿no?.
llevo intentando recuperar mi contraseña de paypal 1mes siempre me dicen lo mismo,te mandamos un correo,correo que no me llega,contacto por tlf.y despues de gastarme 23 euros en la llamada ,la chica que me atiende no me da solucion,es un 902-ya podrian poner otro numero ,pero claro supongo que eso les dejara dinero.y ahora ebay recurro a ellos por si me pueden ayudar,y nada me mandan a paypal.señores son ya muchos correos los que llevo,ydinero inutil gastado tan dificil es llamar a mi tlf.645365610.y me lodicen.tanto complicar.tengo varios problemas con vendedores que dicen que me han devuelto dinero a traves de paypal,dinero que no veo por ningun lado.socorro,help,ayudenme un saludo a todos.si alguien sabe como arreglar esto por favor contacten conmigo,le estare eternamente agradecido.hasta luego picha
Sin duda que hay muchos pájaros por ahí que hacen trampas, yo ya tengo experiencia con algunos, pero cuando se trata de ordenadores, yo le daría el beneficio de la duda al comprador.
No sé cómo lo enviarías, pero en los centros de logística de Correos parte de los paquetes son puestos en cintas transportadoras y a veces caen de un nivel a otro, creo que esto es básicamente para las cartas, pero los paquetes grandes es posible que también sufran algún que otro golpe o leve caida. Ya sabemos que parte de lo que lleva un ordenador, por ejemplo el disco duro, es frágil y una caida puede llegar a deteriorarlo, así que no siempre que tú lo hayas mandado funcionando quiere decir que haya llegado igual.
No digo que tenga que ser el caso pero tenlo en cuenta.
pues te cuento que lo peor esta por llegar, por que a lo mejor a la hora de devolvertelo te manda una piedra o un ordenador que el tenia roto...
http://www.jacobomartinez.com/e-commerce/el-curioso-caso-del-estafador-de-paypal/