cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi compra le ha llegado a otra persona. Que puedo hacer?

valerosergio
Usuario de la Comunidad

 

 

Hola. He comprado un artículo en Hong Kong y al ver que no me llegaba, le he pedido al vendedor el número de seguimiento. Y me he llevado una sopresa cuando he visto que el paquete ya está entregado. 

Me he puesto en contacto con el vendedor para decirle que ese número corresponde a otra venta,  y me ha dicho que no, que es el mío y además ha comprobado que el paquete ya se ha entregado.

Ante la duda, he ido a la oficina de correos y me han comentado que con ese número de segumiento no hay nada a mi nombre, y que ese paquete se ha entregado a otra persona y en otra población distinta a la mía. Han comprobado con el ordenador que se trata de un paquete destinado a otra persona.

Me he vuelto a poner en contacto con el vendedor y se ha desentendido diciendome que el paquete ya está entregado!!

He abierto una disputa en paypal, y él ha contestado en la disputa con el número de segumiento y diciendo que está entregado.

Por favor, alguien sabe como podría demostrar que el paquete yo no lo he recibido??

Os agradezco cualquier ayuda porque estoy indefenso.

Un millón de gracias.

Saludos a todos.

Ver todos los temas
medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola VALEROSERGIO:

  ¿Qué mayor prueba que el artículo no lo has recibido?

  Si abriste caso en PayPal, bien hecho.

  Si el vendedor responde en tu caso que el artículo está entregado, tienes que contestar a lo dicho por él que no lo recibiste, que el número de seguimiento que te dio no se corresponde con tu artículo y que si fuera así, se lo habría enviado por error a otro usuario. Que fuiste a Correos de tu ciudad y allí te confirmaron que el paquete con ese tracking no iba a mi (el tuyo) nombre".

  Contesta a todo lo que diga el vendedor, porque sino lo pierdes, al darle la razón al vendedor y éso no lo debes consentir.

  Pregunta al vendedor o plantéalo que diga el nombre apellidos y dirección del comprador para que PayPal compruebe si es el tuyo, porque ahí está la clave para solucionarlo. Y si miente dando el tuyo repruébalo exigiendo una explicación del porqué no lo recibiste.

  Suerte y saludos.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos