Paypal

sanchezbarrios.2008
Usuario de la Comunidad

Hola, he comprado un articulo desde Alemania y no me ha llegado, he puesto una reclamacion a Paypal y como el vendedor le ha entregado el resguardo de envio me he quedado sin el dinero, le he pedido ha Paypal una copia del resguardo y me dicen que es confidencial.

Mi pregunta es que si correos me dice que no puedo reclamar por que no me ha llegado y en envios internacionales solo puede reclamar el articulo el remitente y Paypal no me manda una copia para poder demostrar en correos que venia a mi y poder pedir un justificante como que no lo he recibido.

Que es lo que puedo hacer, ya que Ebay se desentiende del asunto diciendo que no saben nada de paypal y le dejan poner que protege del total de la compra cuando no es cierto, Paypal me estafa ya que pone que me protege de la compra y no es capaz de investigar porque no me ha llegado, ya que si lo hubiese recibido el estafador seria yo y asi poder saberlo para otra compra, y correos con su politica de que no puedo reclamar no puedo demomento demostrar que no me ha llegado.

Si alguien lo lee y tiene alguna respuesta se lo agradeceria me lo comunicase.

Ver todos los temas
cibersilo
Usuario de la Comunidad

Exigele al vendedor que te envie el juntificante del envío.

Con ello podras hacer alguna gestion sobre el supuesto envío.

Puedes decirme el vendedor para informarme mejor. Gracias.

¿Le has votado?

Yo le votaria NEGATIVO diciendo: Vendedor no me envía lo que compré.

Paypal encima le da la razon.

Saludos.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos