Problemón con paypal!!!!!

forero-de-pro
Usuario de la Comunidad

A ver por donde empiezo, compañeros....

 

Hace más de 3 meses, vendí un artículo. El comprador no leyó bien la descripción y me abrió una reclamación en paypal.

 

Le escribí mil mensajes diciéndole que le había vendido lo correcto y que así constaba en el anuncio (que no había leído, evidentemente), ni hubo engaño de ningún tipo.

 

Jamás me ha contestado a un solo mensaje. Jamás.

 

No me dio la gana de hacerle el reembolso directamente, sólo por su forma de proceder sin antes contactar, asique dejé que resolviera paypal. Le mandó devolverme el artículo certificado y así fue. Lo recibo correctamente y paypal procede a reembolsarle los 50 euros de la venta.

 

Pues bien, aquí viene el problema:

 

Hoy me encuentro con otra reclamación en paypal por el mismo artículo, alegando esta vez "uso no autorizado de la tarjeta de crédito"!!!

 

Cómo es posible que haya podido reabrir un caso ya cerrado y resuelto a su favor??????

 

Hay pruebas de todo, de mi primer envío certificado y entregado 5 días después de la compra. Paypal tiene el código que el comprador les facilitó cuando me hizo la devolución. Le devolvieron su dinero... ¿¿Qué pasa entonces?? No creéis que es un caso claro de fraude a la emisora de la tarjeta???

 

Puedo denunciarlo a la policía??? No sé si paypal resolverá a mi favor. Les he llamado por teléfono y se han quedado pasmados al ver que esa reclamación ya se había resuelto en su momento, pero a su vez, me han dicho que cuando se trata de "uso indebido de la tarjeta" (me parto de risa), no hay muchas posibilidades.

 

Entonces, por esta regla de tres, me puedo inflar a realizar compras por internet y luego reclamar esos pagos???

 

Es que es de locos!!! Vamos, alucino.

Por favor, necesito ayuda y opiniones.

 

Gracias!

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softmanta
Usuario de la Comunidad

Si un vendedor resuelve amistosamente una disputa de PayPal o gana una reclamación, ¿está cubierto el vendedor contra las devoluciones de cargo?

Sí, si un vendedor resuelve amistosamente una disputa a través de Resolución de disputas de PayPal o si gana una reclamación, estará protegido ante cualquier devolución de cargo que la empresa de la tarjeta del comprador curse más adelante por esa transacción.

Debe cumplir los acuerdos realizados con el comprador durante el proceso de resolución de disputas para tener cobertura. Y, si la devolución de cargo llega antes de que se resuelvan la disputa o la reclamación, el vendedor no tendrá cobertura.

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