el
18-08-2014
23:01
- fecha de última edición
19-08-2014
12:39
por
kh-belma
Hola, como dice el título he sido estafado. Me pase muchos días buscando un vendedor el cual me transmitiera confianza y pense que lo había encontrado al ver que todos sus votos eran positivos pero me he equivocado. Vi que dicho vendedor aceptaba transferencia bancaria y al yo no tener PayPal decidí hacerlo de esa manera. Hice la transferencia el Lunes pasado y hasta ayer no contestaba a ningun tipo de mensaje ... Finalmente lo agregue a Skype y le pregunto que ha sucedido y me responde: yo no he recibido dinero tuyo en paypal ... Le explico que le hice una transferencia y que tengo todos los datos y me responde lo mismo ... En definitiva: timado. Le digo que lo voy a denunciar y que le abriré un caso en Ebay y me dice: haz lo que quieras ... Eliminando de Skype. ¿Qué se puede hacer ante estos casos? ¿Ganaría algo denunciándolo en comisaría por 40 €? ¿Qué hará Ebay al respecto? Encima se dedica a ofertar los "artículos" por 1 euro para evitar comisiones con Ebay ya que nada cuesta 1 euro ... En fin, mi primera compra y estafado.