cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pago por PaisaPay y solicitud de devolución

er_xoriso
Usuario de la Comunidad

El 29 de Agosto compré un reloj Rolex que resultó ser falso.El vendedor se desentiende del problema y no me devuleve el dinero.Intenté abrir una disputa en el centro de resoluciones de Ebay India y PaisaPay pero ellos me remiten a ebay españa porque la compra la hice mediante mi cuenta.El dia 23 de este mes abrí la disputa en ebay españa pero el pago se hizo por PaisaPay y debo abrir una disputa allí pero no sé como hacerlo correctamente.Ruego me ayudeis para que se resuelva el caso

Muchas gracias de antemano

Ver todos los temas
er_xoriso
Usuario de la Comunidad

He entrado en el enlace para abrir una disputa allí y me dice que lo resuelva por Ebay España.Comparando el anuncio de Ebay España y el de eBay Internacional veo diferencias.En la política de devoluciones el vendedor concede 14 días para devolver el artículo dato éste que en ebay españa no aparece.De todos modos no puedo arriesgarme a devolver el artículo sin garantías de reintegro ,o sea sin un seguimiento del envío por parte de PaisaPay o de quien sea.Lo que sí es cierto es que tengo malas vibraciones en este asunto.He comunicado mis dudas al centro de atención al cliente de ebay pero no sé qué va a pasar

saludos

Hacer una pregunta