el 26-09-2012 12:05
El 29 de Agosto compré un reloj Rolex que resultó ser falso.El vendedor se desentiende del problema y no me devuleve el dinero.Intenté abrir una disputa en el centro de resoluciones de Ebay India y PaisaPay pero ellos me remiten a ebay españa porque la compra la hice mediante mi cuenta.El dia 23 de este mes abrí la disputa en ebay españa pero el pago se hizo por PaisaPay y debo abrir una disputa allí pero no sé como hacerlo correctamente.Ruego me ayudeis para que se resuelva el caso
Muchas gracias de antemano
He entrado en el enlace para abrir una disputa allí y me dice que lo resuelva por Ebay España.Comparando el anuncio de Ebay España y el de eBay Internacional veo diferencias.En la política de devoluciones el vendedor concede 14 días para devolver el artículo dato éste que en ebay españa no aparece.De todos modos no puedo arriesgarme a devolver el artículo sin garantías de reintegro ,o sea sin un seguimiento del envío por parte de PaisaPay o de quien sea.Lo que sí es cierto es que tengo malas vibraciones en este asunto.He comunicado mis dudas al centro de atención al cliente de ebay pero no sé qué va a pasar
saludos