cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Que hace eBay ante un vendedor q tiene más de 10 quejas por no envío de artículos, anuncios engañosos,..?

eri13
Usuario de la Comunidad

He vivido una experiencia muy desagradable, y me siento indefensa ante eBay 

 

Ver todos los temas
medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola ERI13:

  Por 10 quejas por no enviar artículos, con anuncios engañosos y otras malas artes del comercio, la cuenta de ese vendedor tenía que estar ya sepultada bajo toneladas de hormigón.

  (Hace menos de dos años compré a un vendedor del sur unas placas de acero con imágenes de animales protegidos y se las pagué por transferencia, única forma de pago que tenía puesto. Al ver que no lo mandaba le escribí y me ignoraba o me daba largas diciendo que ya lo envió, incluso marcando el envío ya hecho. Nunca lo envió. Le abrí caso en eBay, sólo me dejaron de 3 artículos no de los 10 como quise hacerlo. Nuevas promesas e incluso que me enviaba dos placas de regalo. Lo elevé a reclamación y ahí se quedó. Pedí los datos para interponer denuncia y eBay dijo noes, sólo los daría al abogado o al juez, perplejo me pregunté ¿y yo qué soy?, lo segundo no. Al vendedor le cayeron 10 tomates y siguió vendiendo, luego le aparecieron otros 5 de otros usuarios y siguió vendiendo. Epílogo -para no cansar- recibo spam con links incluidos para que pinche en él y entren virus o espías, que pueden ser del vendedor o de un familiar o amigo y en alguno se le escapó el Nick.)

 

  No sé la que habrás tenido, pero es de tal irresponsabilidad la actitud de algunos, que dan ganas de salir corriendo ni hacia delante ni hacia atrás, de lado, porque no se atisba la seriedad que debe dar ejercer el comercio.

  Y no sirven generalidades como: Te aguantas, tú eres el responsable, no haber comprado, tú sabías a qué te arriesgabas, el usuario debe estar preparado a que alguna vez no reciba lo pagado... Son zarandajas, veleidades, maniobras de distracción con las que se trata de correr una cortina de humo para que no se vean los fallos o los dolos con que algunos habitualmente actúan.

  Te queda protestar, porque si esto tampoco podemos, apaga y vámonos.

  Suerte y saludos. 

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos