el 21-02-2011 00:51
Hola, esta tarde me ha llegado un correo de un ''comprador'' que dice que me ha pagado un producto,y que llamará a la policía, lo bueno de todo esque de mis subastas(soy nueva), todavia no ha terminado ninguna, y me dice que me meta en un link y me saltó el antivirus, aqui remito el email pero que nadie pinche en el link por si las moscas:
Buenas,Hecho el pago lunes por transferencia bancaria por el artículo y te ha mandao la confirmacion a su correo electronico, esta es el artículo por que hecho el pago : http;//cgi.ebay.es/ws/ eBayISAPI.dll?ViewItem&item= 327315804907&ssPageName=ADME: X:AAQ:ES:1123 , y no he recibido ningun respuesta de su parte , que pasa ? si no me vas a enviar el artículo mas rapido voy a hacer una denuncia a la policia y gurada civila a su nombre . Mi hermano es abogado !!! Gracias y espero su respuesta !
NO PINCHAR EL LINK POR SI ACASO!!!!!!
Ah! perfecto, ya me quedo más tranquila, porque además le respondi al e-mail y me ponía que la dirección de ese correo no existe. El correo me lo mandó al mio personal, fuera de Ebay, ¿igualmente lo reporto? ¿o no tendria mucho sentido al ser fuera de Ebay??
Muchas gracias por responder!