Hola al foro, He comprado hace pocos días un reloj pagado con Paypal,no tenía conocimiento de replicas de este modelo y me animé a ello a pesar del importe alto, además el vendedor tenía 100% de votos positivos. Pero revisando diferentes páginas acabo de ver copias de muy buena calidad y pueden ser como el que acabo de comprar. He revisado fotos en webs donde salen reviews de este modelo y cada vez lo tengo más claro que es una copia por detalles de acabado de la caja y detalles de impresón del número de serie, aunque trae caja, papeles e instrucciones, las copias que he localizado, también las traen. Aun no me ha llegado, lo hará en 4-5 días como mucho. ¿Que soluciones tengo? ¿Devolverlo sin abrirlo tan siquiera? ¿Diciendole al vendedor que me lo he pensado mejor o cualquier otra excusa y quitarme de problemas aunque tenga que pagarle los gastos de devolución? Lo mismo el vendedor no sabe ni que lo que vende pueda ser una copia, a saber si no se lo vendieron a el como original también. ¿Abrirlo y comprobar si es falso o no, en un distribuidor oficial? Con lo que puede conllevar todo eso después, certificado, denuncia policia, destrucción copia etc. ¿Que me aconsejan? Mánana también llamaré a Paypal, a ver que soluciones tengo, Un saludo y muchas gracias.
... Mostrar más