cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

quiero cancelar un pedido que no e pagado pero el vendedor no me responde

alkaponi5088
Usuario de la Comunidad

Hola, pues resulta que sin querer le di comprar a un funko pop de saitama, lo raro es que la configuracion de la pagina me aparecio diferente a como siempre estoy acostumbrado. Estaba buscando un funko pop para un amigo y vi ese, le di comprar ahora para ver el calculo de envio e impuestos como siempre hago, pero hoy me aparecio diferente la apariencia de la pagina y pues decidi cerrar la pestaña y seguir buscando. Al revisar mis cosas en ebay veo que me aparecio un item "aun sin pagar", le doy click y lo reviso y aparece que habia comprado ese saitama pero que aun no completaba el pago y me parecio raro ya que es la primera vez que me pasa algo asi, asi que procedi a escribirle al vendedor de que me cancelara la orden ya que habia sido un error y realmente el funko no lo queria y mis mas sinceras disculpas por el mal entendido. Pero tengo un problema: el vendedor no me responde y nose si ya vio el mensaje y decidio no cancelarme la orden o aun no lo mira, que podria pasar si pasan lo dias y sigo sin tener respuesta del vendedor ? que consecuencias podria traerle a mi cuenta ? ya que no quiero pagar por el ya que realmente yo no lo quiero y no fue hecho con malas intenciones, simplemente a mi no me llama la atencion ese funko y ni siquiera es para mi, era un regalo para un amigo y solo queria ver el calculo de impuestos para ver si se lo compraba.

De ante mano muchas gracias y espero respuesta para saber que hacer o como proceder

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Re: quiero cancelar un pedido que no e pagado pero el vendedor no me responde

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Para la próxima, le das a añadir a la cesta en lugar de a comprar. Aquí y en cualquier otra plataforma o web.

 

En principio si el vendedor no hace nada en 25 días, no pasa nada.

 

Si no responde y te abre un caso de impago, con uno solo en tu historial tampoco pasa. Pasaría si volviese pasar más veces.

 

 

 

Mensaje 2 de 2
Última respuesta