el 01-08-2011 20:24
Saludos, tengo una duda a ver si alguien me podria orientar sobre como actuar o con quien contactar en ebay. mi problema es este:
<script></script> |
Hola Iyaruma:
¡ Vaya marronazo ! ponté en contacto con tu comprador explicándole lo sucedido, que el artículo esta envíado a la dirección registrada en paypal que es, lo que ebay recomienda cuando se paga el artículo. Que sitiéndolo mucho la unica solución es que pagué un nuevo envío del artículo ó como alternativa le propongas la cancelación de la transacción amparándote en que no realizas envíos fuera de europa. En este supuesto, le tendrías que enviar una solicitud de cancelación amistosa con la posibilidad de votar por ambas partes. Naturalmente, le harías un reintegro parcial del pago descontando el importe del envío a España. Si la cosa se enreda más de la cuenta, el comprador abré disputa y elevá a reclamación tienes el número de seguimiento y la condición de que no envías fuera de europa. Mucha suerte.
Saludos