cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

usuario crod9080 direccion no confirmada. despues de hacerle envio

lyaruma
Usuario de la Comunidad

Saludos, tengo una duda a ver si alguien me podria orientar sobre como actuar o con quien contactar en ebay. mi problema es este:

 

el día  28 me compro el usuario crod9080 ( Puntuación de votos de 2 ) 100% un juego y me lo pago por paypal
 
yo envie el juego el dia 29 y le mande este correo:
 

"Hola, ya tienes enviado el paquete 😉 el numero de seguimiento de tu
envio es: CD00659666553 puedes consultar el estado de tu envio en la
web: www.correos.es en el localizador de envios, un saludo y espero que lo recibas rapidamente ^^ cualquier consulta estoy a tu disposicion :D!!"

 
el dia 30 se pone en contacto conmigo y me envia este correo:
 

"Hola, has visto que el envio es para Brasil verdad???, se tengo que abonar algo mas de valor para el envio dime como hacerlo"
 
 
 
Yo no he recibido correos intermedios sobre que lo queria a otra direccion, ni por ebay ni por fuera. asi que al leer eso me quede de piedra ademas que yo ya habia echo el envio el dia anterior a la direccion que tiene puesta tanto en ebay como en paypal que es española .
 
 
al ver ese correo le mando la siguiente respuesta:
 
 
"Hola, los datos de envio que yo tengo y donde lo mande ayer son:

(omito el nombre y direccion del comprador pero era direccion de españa )

son los que tienes registrados en ebay y paypal, ademas si hubiese sido brasil no hubiese podido hacer envio. solo hago envios a europa. pero vamos el envio te ira a la direccion que tienes registrada en ebay, el paquete ya salio ayer hacia alli 😉
Un saludo y cualquier consulta estoy a tu disposicion."
 
 
Hoy me da por mirar en la web de correos y veo que a devuelto el paquete.
que puedo hacer? no se donde dirigirme para solucionar el problema y evitar encima que este usuario vote negativo, yo envie a la direccion que tiene y no recibi ningun correo con otra direccion ( ademas de que en el anuncio se ve que no hago envios a brasil pero vamos que no se de donde se ha sacado Brasil este usuario )
<script></script>


Ver todos los temas
stella-records
Usuario de la Comunidad

Hola Iyaruma:

¡ Vaya marronazo ! ponté en contacto con tu comprador explicándole lo sucedido, que el artículo esta envíado a la dirección registrada en paypal que es, lo que ebay recomienda cuando se paga el artículo. Que sitiéndolo mucho la unica solución es que pagué un nuevo envío del artículo ó como alternativa le propongas la cancelación de la transacción amparándote en que no realizas envíos fuera de europa. En este supuesto, le tendrías que enviar una solicitud de cancelación amistosa con la posibilidad de votar por ambas partes. Naturalmente, le harías un reintegro parcial del pago descontando el importe del envío a España. Si la cosa se enreda más de la cuenta, el comprador abré disputa y elevá a reclamación tienes el número de seguimiento y la condición de que no envías fuera de europa. Mucha suerte.

Saludos

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos