cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

venta de un articulo a un usuario con 0 votos de EEUU

xavigti2011
Usuario de la Comunidad

hola, necesito ayuda, esta tarde he vendido una figura de resina por 650 euros a un usuario ubicado en EEUU, bien este usuario tiene 0 votos, ha pagado por paypal, el caso es que estoy un poco cagado porque es una figura de mucho dinero y tengo miedo que me estafen, quiero asegurarme antes de enviar, he estado leyendo casos de gente que envio una figura, y el usuario dijo que le llego piedras, reclamo a paypal, y paypal retuvo el dinero, no se como quedo la disputa al final, como me puedo proteger contra esto, o gente que realizo un pago con tarjeta, y una vez enviado el articulo, denuncio que su tarjeta fue robada y que hicieron un uso fraudulento de esta, por consiguiente paypal reclamaba el dinero al vendedor, y el vendedor se quedaba sin dinero y sin figura,

ayuda por favooorr

Ver todos los temas
dicodes
Usuario de la Comunidad

Buenos Días:

En referencia a su consulta lo que yo haría es.

Todo lo que puedas leer en la comunidad hay cosas negativas, positivas e incluso mentiras. Lo que debes mirar en esta transacción es por ti y ante Paypal. Te especifico los pasos a seguir para estar cubierto al 100%.

- Lo primero de todo es que saques una foto de la figura en ambas caras,

- Seguidamente prepara un embalaje correcto, piensa que ese paquete va a realizar muchos Kilómetros y pasará por varias manos, burbujas de aire, nubes de telospan, etc...

- El envío mándalo como mínimo certificado o mensajería con el fin de que te aporten un Nº de Seguimiento, asimismo asegura el envío, en caso de envío por correos por cada 50€ pagarás 1.95€, son pluses que pagarás de tu bolsillo pero tendrás las espaldas cubiertas 100% ante Paypal y lo que pueda decir a posteriori el comprador.

- Adjunta dicho Nº de Seguimiento en Paypal y Ebay, asignando la Empresa con la que mandas el envío.

- Guarda las fotos, Papel acreditativo de Envío.

Y con esto es sufiente, ante cualquier versión del comprador, dependiendo versión que pueda decir el comprador, Paypal le dará su versión y lo que debe hacer, en donde por tu parte ya has dado todos los pasos adecuados y estas protegido al 100%.

Saludos

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos