cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

venta de un articulo a un usuario con 0 votos de EEUU

xavigti2011
Usuario de la Comunidad

hola, necesito ayuda, esta tarde he vendido una figura de resina por 650 euros a un usuario ubicado en EEUU, bien este usuario tiene 0 votos, ha pagado por paypal, el caso es que estoy un poco cagado porque es una figura de mucho dinero y tengo miedo que me estafen, quiero asegurarme antes de enviar, he estado leyendo casos de gente que envio una figura, y el usuario dijo que le llego piedras, reclamo a paypal, y paypal retuvo el dinero, no se como quedo la disputa al final, como me puedo proteger contra esto, o gente que realizo un pago con tarjeta, y una vez enviado el articulo, denuncio que su tarjeta fue robada y que hicieron un uso fraudulento de esta, por consiguiente paypal reclamaba el dinero al vendedor, y el vendedor se quedaba sin dinero y sin figura,

ayuda por favooorr

 

 

Ver todos los temas
brudoll45
Usuario de la Comunidad

Lo de que tenga cero votos es preocupante, y deberías tener configurados los requisitos de vendedor para minimizar que puedan colarte algo extraño, tal como te han comentado los compañeros. Pero la venta está hecha, y o intentas cancelarla, o envías el producto.

 

Personalmente no me parece preocupante ni raro que el comprador compre desde EEUU ni que haya pagado por paypal (aquí siempre estamos recomendando al comprador que use paypal, y al vendedor que sólo acepte transferencia, que si lo piensas es un poco sinsentido...)

Yo he vendido muchas cositas a EEUU y demás, de bastante más que ese dinero y he recibido pago por paypal (y lo mismo he comprado) y ha salido todo perfecto, quedando el comprador contento, voto positivo y feliz con la pieza etc etc... tampoco creo que debas entrar en pánico por el hecho del pago, y la distancia. Piensa que una pirula lo mismo te la puede hacer un comprador poco honrado que viva en tu misma calle.

 

Haz lo que te han comentado, fotografía, foto del paquete abierto con la figura dentro, y sobre todo un envío muy bien embalado, con correos certificado, si quieres asegurarlo como también te han dicho, sería estupendo. Y facilita el número de seguimiento enseguida al comprador, que vea que todo es serio y correcto. Puedes enviarle escaneado de la nota de correos (yo por ejemplo lo hago siempre) para que vea día de salida, lo que has pagado, y también lo que pesa el paquete...

 

En fin que tampoco de angusties, que es muy probable que te salga todo bien. Y si de verdad tienes un mal pálpito, intenta enviar una cancelación de la venta aduciendo no sé, que sólo vendes a la unión europea ese producto y te equivocaste en el anuncio o algo así.

 

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos