el 29-12-2011 00:00
Hola a todos. Tengo un problema con un comprador. Me ha pagado el artículo por Paypal, se lo envié y dice que no lo recibió, fue por correo ordinario.
Me está enviando mensajes constantemente reclamando y amenazando con denunciar ante Paypal para que le devuelvan el dinero. Yo he realizado consultas a Ebay y a Paypal, que todavía no me han contestado.
Yo creo que el responsable es Correos que lo perdió, si es verdad que el comprador no lo recibió.
¿Qué creéis que debo hacer? Estoy pensando devolverle el dinero porque me pone muy nerviosa, son 17 € con gastos de envío incluído, además de perder la tarifa y comisión de Ebay y la comisión de Paypal.
Saludos cordiales.
Pues se lo vas a tener que devolver o enviarle un articulo igual sin coste. hay veces en que el comprador listillo intenta hacerce con el dinero diciendole que no le ha llegado y en estos casos lo mejor si es posible es enviarle un nuevo articulo esta vez por correo certificado. Asi mejor se queda con los dos articulos que con el dinero y un articulo. Yo diria que sales perdiendo menos que devoviendo el dinero, eso solo si tienes un articulo igual de lo contrario mejor devuelvele ya el dinero y que se vaya.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |