el 29-12-2011 00:00
Hola a todos. Tengo un problema con un comprador. Me ha pagado el artículo por Paypal, se lo envié y dice que no lo recibió, fue por correo ordinario.
Me está enviando mensajes constantemente reclamando y amenazando con denunciar ante Paypal para que le devuelvan el dinero. Yo he realizado consultas a Ebay y a Paypal, que todavía no me han contestado.
Yo creo que el responsable es Correos que lo perdió, si es verdad que el comprador no lo recibió.
¿Qué creéis que debo hacer? Estoy pensando devolverle el dinero porque me pone muy nerviosa, son 17 € con gastos de envío incluído, además de perder la tarifa y comisión de Ebay y la comisión de Paypal.
Saludos cordiales.
Tampoco tiene por qué ser un comprador "listillo".
Puede ocurrir que realmente no le haya llegado, eh? 🙂
Yo todavía estoy esperando nada menos que 5 artículos desde hace ya más de un mes.
Abriré reclamaciones en unos días.
Puede que mis vendedores también piensen que me quiero quedar con la pasta y con los artículos, cuando realmente no es así. Simplemente, se han evaporado, porque desde luego, yo no los tengo.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |