el 29-12-2011 00:00
Hola a todos. Tengo un problema con un comprador. Me ha pagado el artículo por Paypal, se lo envié y dice que no lo recibió, fue por correo ordinario.
Me está enviando mensajes constantemente reclamando y amenazando con denunciar ante Paypal para que le devuelvan el dinero. Yo he realizado consultas a Ebay y a Paypal, que todavía no me han contestado.
Yo creo que el responsable es Correos que lo perdió, si es verdad que el comprador no lo recibió.
¿Qué creéis que debo hacer? Estoy pensando devolverle el dinero porque me pone muy nerviosa, son 17 € con gastos de envío incluído, además de perder la tarifa y comisión de Ebay y la comisión de Paypal.
Saludos cordiales.
Antes enviaba todos los artículos por correo certificado o paquete azul pero, como las ventas bajaron, decidí poner la mayoría por correo ordinario, que es más barato, por ello tengo este problema.
¿Alguno ha hecho lo mismo?
Saludos y gracias por vuestras respuestas.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |