cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ARTICULO ENVIADO Y NO RECIBIDO, SEGÚN EL COMPRADOR

lylith
Usuario de la Comunidad

Hola a todos. Tengo un problema con un comprador. Me ha pagado el artículo por Paypal, se lo envié y dice que no lo recibió, fue por correo ordinario.

 

Me está enviando mensajes constantemente reclamando y amenazando con denunciar ante Paypal para que le devuelvan el dinero. Yo he realizado consultas a Ebay y a Paypal, que todavía no me han contestado.

 

Yo creo que el responsable es Correos que lo perdió, si es verdad que el comprador no lo recibió.

 

¿Qué creéis que debo hacer? Estoy pensando devolverle el dinero porque me pone muy nerviosa, son 17 € con gastos de envío incluído, además de perder la tarifa y comisión de Ebay y la comisión de Paypal.

 

Saludos cordiales.

Ver todos los temas
platadesings
Usuario de la Comunidad

Menda lo hace 😄

 

Es más que nada por intentar tener buenos precios.

Como compradora, entiendo que pagar 3 ó 4 euros de envío, por un producto que cuesta 10 ó 15, es bastante penoso, por eso siempre suelo utilizar el correo ordinario, ya que ofrezco gastos de envío gratuitos.

Aún así, tenemos los sobres acolchados, los 50 u 80 céntimos del envío (en mi caso) y las tarifas de ebay/paypal. No obstante, es cuestión de hacer cálculos y cargar un pelín más al precio del producto.

Siempre resulta más atractivo ver algo a 15 euros con envío gratis, que a 12 + 3, aunque sea lo mismo 😄

 

Mis normas personales son enviar siempre certificado cuando la compra supera los 25 euros (aunque el comprador no pague nada de gastos).

Enviar siempre certificado a Canarias, Ceuta y Melilla (ahora lo estoy empezando a poner como "obligatorio", con un recargo de 3 euros para los compradores que viven ahí).

 

Lo siento mucho por ellos, pero yo tengo que mirar también por mi negocio.

Hay posibilidades muy altas de pérdidas a Canarias y lo que no puedo hacer, es gastarme 3 euros en un certificado, por un artículo que les ha costado 10 y con envío "gratis".

Hasta ahora, lo he venido haciendo, porque no pensé vender tanto a Canarias, pero la verdad es que me compran bastante 😮 y casi estoy perdiendo dinero de esa manera, por eso he decidido cambiar de método.

 

Si no quieren pagar recargo, pues va ordinario, pero bajo su responsabilidad.

Jolín, es que Canarias es un caso aparte. Eso no lo hago con envíos peninsulares. Si algo se pierde, respondo por ello.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos