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ARTICULO ENVIADO Y NO RECIBIDO, SEGÚN EL COMPRADOR

lylith
Usuario de la Comunidad

Hola a todos. Tengo un problema con un comprador. Me ha pagado el artículo por Paypal, se lo envié y dice que no lo recibió, fue por correo ordinario.

 

Me está enviando mensajes constantemente reclamando y amenazando con denunciar ante Paypal para que le devuelvan el dinero. Yo he realizado consultas a Ebay y a Paypal, que todavía no me han contestado.

 

Yo creo que el responsable es Correos que lo perdió, si es verdad que el comprador no lo recibió.

 

¿Qué creéis que debo hacer? Estoy pensando devolverle el dinero porque me pone muy nerviosa, son 17 € con gastos de envío incluído, además de perder la tarifa y comisión de Ebay y la comisión de Paypal.

 

Saludos cordiales.

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platadesings
Usuario de la Comunidad

Efectivamente.

A la hora de la verdad, por mucho que digas que si se pierde el ordinario, la responsabilidad es del comprador, si te ha pagado con paypal, reclama y gana, aunque lo tengas bien especificado en tus anuncios cien veces.

 

Si te pagan mediante transferencia, está en tu mano devolverle el dinero, o no, pero el comprador también puede votarte negativo, aunque en tus reglas especificases lo mismo sobre los envíos ordinarios.

 

Esto no debería de ser así y ebay debería buscar soluciones al respecto.

Sería conveniente que todos los vendedores que envían ordinario, tengan también la opción de elegir certificado, pero que ebay sea consciente de que si el comprador escoge el envío más económico, sea lógico que la responsabilidad mínima de pérdida, la acarree él.

 

Lo malo es que, hecha la ley, hecha la trampa...

Empezarían a brotar de la nada, vendedores que, escudándose en eso, ni siquiera llegarían a realizar los envíos.

 

Es un poco complejo el tema.

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